FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 788

 
Sdimm:

y nadie se ríe )))) que es el cosmonauta no sé )))) yo mismo acabo de llegar del espacio )))) 3 días en la carretera, la bombilla se sacude, apenas puede pensar, es una broma para 3800 km )))

Artikul quien más )))) el primer Gagarin en nuestro hilo... maldijo a todos con los erizos del fondo y no hay ))))
 
strangerr:


S&M probablemente))

Y ahora, cerca de la anterior hai muchos venden, creo que les espera el mismo destino),


los topes se pescan )))) la fe en un pullback los mantiene en suspenso )))
 
emotraid:

Artikul quien más )))) el primer Gagarin en nuestro hilo... maldijo a todos con los erizos del fondo y se ha ido ))))

)))) Lo estoy buscando, debe estar de nuevo en la calle con los hongos ))))
 
¿Cómo van las paternas? ¿Se han redibujado ya?
 
solar:
¿Cómo van las paternas? ¿Se han redibujado ya?
el kéfir suele funcionar, 400 pintas extra si las necesitas.
 
strangerr:


Creo que sí. Lo curioso es que ni MT5 ni nosotros tenemos "operadores seguidores de tendencias")))). Ahora la semana actual natorovka se ha desplazado a 1,2564, podemos continuar la corrección desde aquí, es poco probable, pero puede ser.

Lo siento, estaba fuera de la terminal... recogiendo tomates en el invernadero... y la imagen es que la gente está vendiendo y nosotros estamos comprando...

El rectángulo rojo anuncia la corrección a la baja, pero la tendencia sigue siendo alcista. En cuanto aparezca el rectángulo verde de abajo, significa que nos estamos preparando para subir aún más.

.
 
alex_r:
el kéfir suele funcionar, 400 pips extra si lo necesitas

tal vez 40 ? mañana pondrán la 6ª señal en la carretera y serán 4000 puntos ))))
 

Mensaje de DanteIUAI

Por cierto la venta dura y no durará tanto porque es un pullback

de mt5 quote )))))))

 
SEVER11:
Lo siento, estaba fuera de la terminal... recogiendo tomates en el invernadero... y la imagen es que la gente está vendiendo y nosotros estamos comprando...

El rectángulo rojo anuncia una corrección a la baja, pero la tendencia principal sigue siendo alcista. En cuanto aparece el verde brillante en la parte inferior, significa que nos estamos preparando para subir aún más.

.

2628-2685 esta semana.
 
solar:
¿Cómo van las paternas? ¿Se han redibujado ya?

Vamos))) El hermano Ishim se ofendió, y yo exageré (Bueno, cuántas personas pueden explicar lo mismo, supongo que no sé cómo explicarlo.