FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 789

 
Pips ...Compró pips la libra esterlina ...Y se jodio 35 pips spread a 4 señales ...Y quería pips en un minuto ...Pero llegó al nivel de compra .
 
solar:

¿quizás 40? mañana pondrán un límite de 6 dígitos en 4000 pips ))))
Yo cambio cinco dígitos, si te conviene, que sean 40)
 
strangerr:

2628-2685 esta semana.
Creo que estos son los objetivos exactos para esta semana... lo veremos el viernes. La próxima semana espero una corrección hasta mediados de septiembre para el petróleo, y no creo que sea necesario explicarles cómo se comporta el euro. Y luego el invierno... el petróleo sube, el oro sube... el euro sigue hasta diciembre o enero... Y entonces decidimos... :0))
 
odiseif:
Pips ...Compré pips en la GBP ...y es 35 pips spread a 4 dígitos ...y quería pips en un minuto ...pero el diablo llegó al nivel de compra .

Cuidado con la libra, la vendí esta mañana.
 
strangerr:

Busca la libra de oro, la vendí esta mañana.
1,58 Puedo verlo...
 
strangerr:
Por favor, envíenme el indicador que dibuja canales de diferentes colores en diferentes marcos de tiempo.
 
odiseif:
1,58 Puedo verlo...

Y lo veo a la venta, pero no veo el futuro)))
 
andreika:
Por favor, envíenme el indicador que dibuja canales de diferentes colores en diferentes marcos de tiempo.


Basta con marcar la opción "Dibujar objeto como fondo" en las propiedades del indicador. Tengo una foto como esta.

 
strangerr:

Se dibujan manualmente, sólo hay que marcar la casilla "dibujar objeto como fondo" en las propiedades.


Sí, gracias.

 
strangerr:

Veo que se venden, pero no veo el futuro))))
Es mejor entrar en el pollo cuando la divisa se tira por todos los lados ....... El eureka ha estado plano frente al franco y ha subido frente a la libra durante meses... el billete verde parecía subir...la libra avanzaba ... y el billete verde subía ... el billete verde parecía subir tanto ... la libra estaba inesperadamente plana ... y el par de divisas estaba inesperadamente plano ... es que la libra se negocia en todos los frentes, así que no sé cómo se mueve ... (mi opinión) ... antes de terminar se me olvidó lo que estaba balbuceando ... sólo quería decir que estaba reclutado para el largo plazo ... y la libra se negociaba en todos los frentes ...