FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 786

 
solar:
y ahora entra en juego mi nivel favorito, 1,25666.
créeme que ya se ha solucionado... hace dos semanas... ;0))
 
Quien sea lo suficientemente valiente como para ponerse en corto con la libra, 1,5835 es un buen nivel.
 
odiseif:
Hola. A Zelander le están dando patadas por todos lados.

Sí, más fuerte que el australiano ;) H1

 
yardex:
Quién es valiente para ponerse en corto con la libra, 1,5835 es un buen nivel.


ir a por el conejo blanco ))))

 
SEVER11:
¿crees que después de 1,267-1271 podemos esperar una corrección más seria que la de esta semana?


Creo que sí. Lo curioso es que ni MT5 ni nosotros tenemos "operadores seguidores de tendencias")))). Ahora la semana actual natorovka se ha desplazado a 1,2564, podemos continuar la corrección desde aquí, es poco probable, pero puede ser.

 
strangerr:

Creo que sí. Lo curioso es que ni en MT5 ni en nosotros vemos "trend traders"))))
Según los informantes en Insta y Alpari la gente está en vendas)
 
alex_r:
Los informadores en Insta y Alpari muestran a la gente en las ventas)

Los informadores son sólo para divertirse)))) El precio bajará y empezarán a cerrar sus ventas con un par de pips y comprarán, es su psicología)
 
alex_r:
Según los datos de insta y alpari) la gente está en vende)

ya están en la segunda semana en la salazón )))) algunos son sobre-salazón que son de nuevo salazón ))) una posible corrección 2510, acaba de aparecer )))
 

Entré con un pequeño lote para ver qué pasaba.

 
Extraño:


Supongo que sí. Lo curioso es que ni MT5 ni nosotros estamos viendo ya a los "trend traders")) Ahora la semana actual natorovka se ha desplazado a 1,2564, podemos continuar la corrección desde aquí, es poco probable, pero puede ser.

Extraño, explícale a un tonto por qué nos divorciamos cuando estaba esperando el 2440. Tengo una excusa débil, pero es para mí.