FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 389

 
alex_r:
aunque si tomamos la diferencia en OT y MRO+LTRO es casi -52yardas, no es tanto. Hay que entender que la retirada del euro lo hará subir un poco y que la inyección de 10 yardas de dólares no afectará dramáticamente al tipo de cambio. Sin embargo, no sabemos qué más hará la Fed.
Sí, pero definitivamente tendremos que mantener los ojos y los oídos abiertos.
 
somby:
Askar, estoy de acuerdo. Los políticos son políticos, pero las personas son todas diferentes. Se puede conocer a gente buena en todas partes, en todos los países. Sobre todo si no tienes ninguna pretensión. Como se suele decir, "hazlo sencillo y la gente gravitará hacia ti". Es agradable hablar con gente agradable: Martingeil: ))
¡Buenas noches a todos! Son las 0:27 del reloj y me voy a la cama :)
 

No lo olvides, 2010.06... regateando estos precios... antes del giro.

somby:
¡Buenas noches a todos! Son las 0:27 en el reloj yendo a la cama :)

Dormir también.

 

No hay riesgo de que la Fed cambie de rumbo antes de las elecciones, giro sí kue3 no o último recurso, esperar a las estadísticas de EEUU no más

 
costy_:

No lo olvides, 2010.06... negociados a estos precios... antes del retroceso.


Este es el fibonacci de expansión que he estado estirando en el diario, si se mira el mensual

en el Fibo 161,8 cruza la línea de tendencia. Así que, antes de la inversión, podemos perder más de un depósito :)

 
Sdimm:

Después del colapso todo se devaluó, pero si no tienes memoria , entonces ¿quién eres en este mundo? En Europa, sin embargo, no puedes llamar a tu hijo o hija y no pueden llamarte padre después, ¿es correcto, lo principal?

Una máquina (o un robot genético) que genera ingresos para el Estado en forma de impuestos y todo tipo de retenciones de tu salario... Así que trabajas para el Estado y los que lo dirigen. Para este montón.....

¿Y qué tenemos al final? Ayer estuve en una clínica médica (departamento de ginecología) - no hay agua caliente y las mujeres se bañan en una palangana con agua calentada en un cubo ¿Es correcto? ¿Es imposible tener un calentador de agua eléctrico al menos?

Gracias por su atención.

 
somby:
Estoy de acuerdo, les hemos ofendido muchas veces. Pero aún así, suena a paranoia. Hace tan sólo un año estaba viendo un programa de análisis serio en POLONIA TV sobre la cuestión: "¿Está preparando Rusia una agresión contra Polonia en relación con el despliegue de las bases de la OTAN en ese país?").
Leí un artículo de un periódico polaco en el que se decía que la misión de Polonia en este mundo es proteger al mundo de la influencia de Rusia. Los polacos están paranoicos al respecto. Se ofendieron con todo el mundo, no sólo con los rusos, porque son mezquinos y malvados... por desgracia. Se limitan a lamerle el trasero a Amam y a hacerse pasar por europeos, mientras que los Estados Unidos nos dicen FAS, esa es la razón de toda la ofensa.
 
yuriy_alhi:
Leí un artículo en un periódico polaco que decía que la misión de Polonia en este mundo es proteger al mundo de la influencia rusa. Los polacos son generalmente paranoicos al respecto. No fueron sólo los rusos los que los ofendieron, porque son mezquinos y malvados... por desgracia. Ni siquiera Inglaterra los defendió en el 39, de la división, aunque tenían un acuerdo de asistencia mutua.

¿Por qué ves una ramita en el ojo ajeno y no un tronco en el tuyo?
 
solar:

y que ve una ramita en el ojo ajeno pero no siente un tronco en el suyo?
mi premonición no es más grande que una ramita en el ojo de otro hombre.
 
OlegTs:

Cierto, el mercado está fino, yo compré el eu el viernes por la mañana después de que tocara los 2260 y subiera con fuerza (comprando 2270), después bajó por inercia, porque nadie más que la multitud lo controlaba, y cuando apareció otro volumen decente a unos 2240, volví a comprar.

Pero en general el mercado está flojo, y teniendo en cuenta que en el pico todos los inteligentes prácticamente cerraron, lo que se puede esperar la próxima semana no lo sé.


Hola a todos. Oleg, ¿puedes explicar por qué has interpretado la pantalla como una señal de compra?