FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 777

 
Me gusta más la página 777 que la 666 ))))
 
¿2535 pases? Por alguna razón, estoy destacado :)
 
strangerr:

Ahora entiendo por qué la gente normal no vende en las correcciones?
Te puedo decir más, la gente normal no cambia el euro, en general por el ruido del eu + - 50pp. (¡cuando veas paradas, vete!)
 
Ishim:
Te puedo decir más, la gente normal no cambia el euro, en general por el ruido del eu + - 50pp. (¡cuando veas las paradas te vas!)
¿qué comercia la gente normal?
 
Ishim:
Te puedo decir que la gente normal no cambia el euro, en general por el ruido del eu + - 50pp. (¡cuando veas las paradas te vas!)

Por eso cerré dos por encima de los trescientos la semana pasada y uno está colgado. No se puede comerciar con la fe - el humo), no se va a comerciar con nada.
 
kostural:
¿Qué comercia la gente normal?
libra, kiwi.
 
Ishim:
Te puedo decir que la gente normal no cambia el euro, en general por el ruido del eu + - 50pp. (¡cuando veas las paradas te vas!)

somos cosmonautas normales... los simples mortales no irán con nosotros. )))) trasladó la toma a 2577
 
emotraid:

somos cosmonautas normales ... los simples mortales no van con nosotros )))) empujó la toma a 25777
Mejor la Fixie))
 
kostural:
¿Qué comercia la gente normal?
los concesionarios de automóviles, el petróleo, los metales, ahora el sector agrícola va bien - hay mucho que negociar )))))
 

Tengo el cierre del día cerca - por debajo de 2505 ;)))

Líderes que bajan el aud, líderes que suben el eur==se afeitan a diario ;)