FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 32

 

Bueno, todo apunta a un giro de 180 grados ....

 
Vizard:


Con un depósito minúsculo operar (entrar) por inercia en los pequeños... en uno tranquilo (los retrocesos se pueden coger con precisión)... se fue a + de golpe en bu+1p y todo... esperar un objetivo aproximado o un stop...200 puntos mensuales para empezar (no tienes que operar todos los días))))... luego aumentar... operar durante un año o dos por tu cuenta (sin foros)... + información adicional que puedas obtener (noticias, índices, volúmenes, etc)...


es difícil sin foros, mucha gente es adicta a los foros))))
 
 
Vizard:


Con un depósito minúsculo operar (entrar) por inercia en los pequeños... en uno tranquilo (los retrocesos se pueden coger con cuidado)... se fue a + inmediatamente en bu+1p y ya está... esperar un objetivo o stop aproximado...200 puntos mensuales para empezar (no tienes que operar todos los días))))... luego aumentar... operar durante un año o dos por tu cuenta (sin foros)... + información adicional que puedas obtener (noticias, índices, volúmenes, etc)...


De todos modos, lo estoy haciendo a mi manera, las señales de trabajo, pero a menudo supongo que la entrada, pero va la otra manera ... Voy a trabajar duro y hacerse rico ))) adiós a todos en la mañana ))) adiós
 

¿A quién le di mis predicciones sobre la libra hoy?

Claramente 1,5580 - pullback 1,5615 - objetivo 1,5530.

Yo mismo estoy sorprendido.

 
Vizard:


Igual que tú y Roman mandasteis a todos arriba y luego resultó que -5...6 cifras no te importan... )))

No digo que no vaya a haber algún nivel exacto, y sobre las 5-6 cifras, ya dije que tenía una parrilla y me da igual hasta el 1.17)

No creo que se mantenga, eso es lo que he dicho).

 
O.Zy...:

¿A quién le di mis predicciones sobre la libra hoy?

Claramente 1,5580 - pullback 1,5615 - objetivo 1,5530.

Yo mismo estoy sorprendido.

¿Cuánto ganó como porcentaje del depósito?
 

a dónde ir todavía, sólo está empezando))))))

maldito consejo, nada de esto va a ayudar...

 
Kitsan:

Es difícil sin foros, mucha gente es adicta a las drogas))))


sip... ahí está la adicción... es hora de parar ))))

 
emotraid:

Muchas gracias )))) lo haré en principio listo TS, sin el foro, pero no lo prometo... de todas formas lo hago todo a mi manera, las señales funcionan, pero muchas veces se adivina una entrada débil pero sale al revés... voy a resoplar y hacerme rico ))) nos vemos por la mañana ))) adiós
así es...