FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 76

 
Me encanta que me llamen pelele... me da fuerza)))) gracias)))
 
artikul:
Muy bien, da un contraejemplo )))) )))) Comerciantes novatos que llegan al mercado de divisas con un determinado depo y de inmediato hacen carrera como comerciantes sin siquiera perder su primer depo. ¿Hay alguna? ))) Aunque recuerdo que hay algunos, un ecuatoriano me dijo que nunca había perdido su dinero después de aprender ))))

Hay quienes no se meten en lo real, hay quienes nunca operan manualmente, hay todo tipo de traders que no pierden dinero.

Pero no son paranoicos.

me refería a la analogía, en su opinión, hay que volverse paranoico para no perder, y luego volver a comerciar))))))))))))))))

 
Martingeil:

Hay quienes no se meten en lo real, hay quienes nunca operan manualmente, hay todo tipo de traders que no pierden dinero.

pero no son paranoicos.

no necesito clasificar, me refería a la analogía, según tú, hay que volverse paranoico y luego volver a comerciar))))))))))))))))

Me refiero al apetito de riesgo )))
 

No creo que llegue a la cima, pero no importa, volveré a probar el oro en mí mismo por la mañana ))))

 
artikul:
Me refiero al apetito de riesgo ))))
sobre la codicia, sí hay que.......
 
Sta2066:
Y recuerda a los antiguos, 230 kips en poco más de 2 horas de tráfico, ¿cuándo ha ocurrido eso? ¿Y la naturaleza del tráfico en sí no es familiar?
Vuelve el 2008, la volatilidad
 
tema077:
Me encanta que me llamen pelele... me da fuerza)))) gracias)))
Lo principal es encontrar la razón de ser de tus acciones, el mercado puede ser tramposo, mejor verlo una vez que oírlo cien veces.
 
Martingeil:
Hace tiempo que no te veo, ¿vas alguna vez a Goodservice?
Estoy por mi cuenta)))
 
emotraid:

No creo que llegue a la cima, pero no importa, volveré a probar el oro en mí mismo por la mañana ))))


y la parte superior vale mucho... 2240 entre... el punto de equilibrio... Demasiado pronto... podríamos ir hasta el 2120 y a partir de ahí es definitivamente...
 
RekkeR:
Ha vuelto a sus cabales )))
Yo también me fui un tiempo, ahora estoy pensando en volver a irme, terminaré el búho, lo pondré en mi servidor y lo usaré para conseguir señales, probablemente daré la vuelta al mundo...