FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 72

 
Nesradamus:
No insultes a Gina, ¡ella sabe criticarse a sí misma!
suena como un genio salido de una jarra, si la cabeza de una persona es una extensión de su cuello entonces quién tiene la culpa))))
 

bastardo... cómo ))))

 
Martingeil:
suena como un genio salido de una jarra, si la cabeza de un hombre es una extensión de su cuello entonces quién tiene la culpa))))
Qué es lo que está tan enojado... ¿un mal día?
 
alex_r:
el alcohol y el comercio no son compatibles, en serio...

broma....humor... humor... -\\\\
 
Martingeil:
suena como un genio salido de una jarra, si la cabeza de un hombre es una extensión de su cuello entonces quién tiene la culpa))))

Sí... como el caballero me llama... h... Tú... ¿cómo te llamas? ¿Quieres que te enseñe algo? ...y no tengo que hacerlo... y luego soy grosero. ¿No te has montado en la cabra podrida? ¿Te has hecho daño? Pobre de ti. ))))) Me importa un bledo.
 

nuevo movimiento

 
emotraid:

Sí... como el jefe me llama... H... Tú... ¿cómo te llamas? Quieres que te enseñe algo... ...y no tengo que hacerlo... y luego soy grosero. ¿No pudiste montar esa cabra podrida? ¿Te sientes ofendido? Pobre de ti. ))))) Me importa un bledo.
el hombre quería darte el grial, y tú fuiste por la botella).
 
artikul:
El tipo quería darte un grial y tú fuiste a por la botella).

Acabo de rechazar el grial, así que olvidémonos de él. Vale.
 
mi diferencial euro-franco pasó de 3 a 9))))
 
tema077:
el diferencial ha pasado de 3 a 9 en el euro franco))))

Mira el acuerdo de negociación )))) si no lo ves, capturas de pantalla y advertencias...