FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 464

 
Dimka-novitsek:

La plaga. Bajó sin razón, tambaleándose como un borracho, y luego saltó hacia arriba. Subió, creo que incluso rompió algún nivel, incluso subió, y ahora anda por ahí peor que la mierda en un agujero. Y de hecho, todos los últimos días, es lo mismo. Bueno, vamos a subir, ¿no? Espero que sea más animado.

Dimon, es peligroso vender aquí)))
 
La libra y el yen parecen ir en la misma dirección
 
Tengo ocho, acabo de poner una red de pausas, por si acaso, con un lote ligeramente creciente, para cada una de las sucesivas. Tengo miedo de poner un alto. Gracias.
 
mimohodom:
La libra y el yen parecen ir en la misma dirección
¿Por qué estás tan seguro?
 
He cerrado el bai, todavía no va. Estados Unidos probablemente se venderá
 
strangerr:

Dimon, es peligroso vender aquí))))
Para el pipsing con órdenes de contador es el mejor, pero necesitas mucha experiencia y profesionalidad + necesitas cambiartu avatar a Dimka-profesional
 
SEVER11:
Para el pipsing con órdenes de contador es perfecto, pero necesitas mucha experiencia y profesionalidad en ello + deberías cambiartu avatar a Dimka-profesional.
Es hora de que cambie su avatar)))
 

¡¡¡Gracias!!!

 
nexter:
He cerrado el bai, no va a ir de todos modos. Estados Unidos venderá seguro.

Llevo tres días sin negociar con la UE, no hay donde ir, y en la oande la gente tiene dudas.

 
El poundtoyen en n4 está en la tercera onda y estamos en la primera onda en el eurobuck y hasta que no se complete la tercera onda, no podemos completar el primer movimiento alcista del par de lo contrario la correlación de pares de divisas se romperá el misterioso curso de las cartas por así decirlo