FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 316

 
Vizard:


bueno...pero igual, deberias dejar las intradias...y clasificarlas por colores...entonces sera muy conveniente mirar el historial...y si funciona en tester (aun con algunos pequeños bugs) entonces es genial para correr y mirar...

es una especie de razonamiento)))


Hay una secuencia de comandos que escanea durante una semana ))))
 
Sdimm así que todavía soy joven, estoy adelantado ))
 
yardex:
Todavía soy joven. Estoy adelantado).

entonces dale duro, que la fuerza te acompañe)))))
 
artikul:

Hay un script que escanea durante una semana )))

Genial... muéstrame una captura de pantalla si no te importa...
 
strangerr:

Yo no me miro en el espejo, pero aquí te veo a ti, mierdecilla, incapaz de nada más que de cagarte en alguien, hoy en mí, mañana en otro. Por si no te has dado cuenta, nunca bromeo ni con los novatos ni con la gente normal, Tantrik no cuenta, es un amigo y tenemos nuestras propias conversaciones.

Y mira y ahí verás lo que me llamaste. Y he dado en el clavo cuando te he dicho que "deberías reírte menos, así no esperarán tu alce", eso no es para nada lo que se llama "cagar". Tú eres el que ha empezado la mierda con tu "gilipollez".

Muy bien, eso es todo. Ya no necesito cagar contigo.

 
m5 2290 - 2250 - 2340(o 2390)
 
Ishim:
m5 2290 - 2250 - 2340(o 2390)

¿se abrieron los pantalones cortos?
 
Sdimm:

entonces golpea sin fallar, que la fuerza te acompañe)))))
Espero que seas un toro, porque si un oso y yo chocamos, los stops podrían no tener tiempo de funcionar ))
 
Vizard:

Genial... muéstrame una captura de pantalla si no te importa...
 
yardex:
Espero que seas un toro, porque si un oso y yo chocamos, los stops podrían no tener tiempo de funcionar ))

hombre