FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 319

 
Sdimm:

sobresalen más bien se superponen ya hoy....

No, me refería al H4 con el mínimo en 1.21320 y el máximo en 1.2443

S.S. He escrito mal el punto. Corregido.

 
artikul:
Es un guión ))) Puedes ponerlo en una tecla de acceso directo y refrescar la pantalla después de hacer el escaneo para que se dibuje el zig-zag, ya que primero tiene que calcular el periodo )))


ok...gracias...no hace falta o se me olvidará de nuevo y no miraré...los tíos lo usarán de todas formas...

por la idea y la investigación +100... como siempre ))) +respeto...

 
Sdimm:

Así que otro Darth Vader ))))
Bueno, "bestial" entre comillas, el forex es sólo un juego, hay bestias peores que yo, un paso al costado, inmediatamente se dispara ))
 
strangerr:

Y te descontaré cien)))

Yo restaré dos.

))

tres

 

Racker, no digas "goop".

De acuerdo, ya he tenido suficiente de esta tontería.

 
nexter:

No, me refería al H4 con el mínimo en 1.21320 y el máximo en 1.2443

S.S. He escrito mal el punto. Lo he corregido


Lo conseguí después.
 
emotraid:
Estoy histérico... imaginando a Stranger tirando caca a Necster, acurrucado en una esquina... No voy a ir al astral esta noche o me voy a poner travieso también )))))))))))))))))

divertidísimo... bueno Emka...)
 
strangerr:

Sí hay algo que responder. El gurísmo, como tú dices, no existe. En cuanto al negocio, las capturas de pantalla se colocan con las transacciones abiertas, y si sólo lo haces, también puedes leer a los analistas. Es decir, su punto está apoyado por una orden, y sin ella, es sólo una cháchara.

¿Qué dices, no gurismo? Cuando llegamos a los máximos apareces con una historia sobre el norte, mientras bajamos, sigues diciendo que 20 pips no cuentan, cuando no hay donde ir - bajamos demasiado, entonces desapareces (ya sabes, tienes cosas que hacer).

No estoy hablando de mí otra vez, no me estoy burlando de los que piensan lo contrario. Y si crees que tienes derecho a notar que tú y tu gurismo a veces os equivocáis, sólo los que muestran capturas de pantalla de sus tratos, pues esto va de mal en peor, porque estamos hablando de ti, no de mí.

No defiendo en ningún curso y no me burlo de nadie para demostrar que tengo razón.

En mi derecho tienes que citar tus posts y el momento en que fueron pronunciados y cómo se comportó el curso después de ellos. Es una pena lo del tiempo, los hilos son demasiado grandes.

 

Veré cómo resulta por la mañana. Adiós a todos.

 
yardex:
Bueno, "bestial" entre comillas, el forex es sólo un juego, hay bestias peores que yo, un paso al lado, inmediatamente se dispara ))

Aquí no debes mirar, sino analizarte, desarrollar tu TS, y no es un juego en el sentido literal... en cuanto a lo segundo, si no das razón, no se fijarán en ti.