FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 323

 
yardex:
Quiero decir, es un gran margen, tengo 45 centavos, está bien.


Me refiero a que el spread es de 10 libras a 0,1 lote, eso es mucho para mí, en el EUR tengo 2 libras ya que el spread es de 2\.

 
yardex:
Oro vendido, espero una corrección, tanto en bays como en selves a la vez, pero selves más, creo que el día va a estar muy caliente, y ahí, quién sabe, esto es forex )))

¿a dónde fuiste?
 
tema077:


Mira esto, un lote de 0,1 de la cuenta Classic con un spread de 10 libras, eso es mucho para mí, en la Jew tengo 2 libras ya que el spread es de 2\.

Si entras con 0,1 lote, entonces en un cambio de precio de 10 dólares obtienes una ganancia/pérdida de 100 dólares, de los cuales 10 son el spread... bueno, es mucho, pero es más importante adivinar la dirección. Entro gradualmente, en un descenso de 10 a 15 dólares, con un lote de 0,01 a 0,03.
Mi regla es no ponerme corto de oro ))

 
emotraid:

¿Dónde has aterrizado?
No, soy un aficionado, no un profesional, no me marco ningún objetivo al entrar en el mercado, todo es sobre la marcha... He comprado usd/chf.
 
yardex:

Si entra con un lote de 0,1, un cambio de precio de 10 dólares da lugar a un beneficio/pérdida de 100 dólares, de los cuales 10 son el diferencial... Bueno, eso es mucho, pero es más importante adivinar la dirección. Entro gradualmente, con una caída de 10 a 15 dólares, con un lote de 0,01 a 0,03.
Mi regla es no ponerme corto de oro ))


A veces incluso entro con lotes más altos que eso))) así que 20-50 es suficiente para mí, entonces simplemente lo transfiero a B.C. Cuando añado una nueva posición lo promedio a 0 desde la anterior rentable, entonces simplemente tiro lentamente sobre una pérdida de cero a .... lo que sea necesario)
 

Las brochetas de fin de semana de carne de vacuno son estupendas!!! con tomates, albahaca.

 
tema077:

A veces entro con lotes más altos que eso))) así que 20-50 es suficiente para mí, entonces simplemente lo convierto en B.W., cuando añado una nueva posición hago la media de 0 con la anterior rentable, entonces simplemente saco una pérdida lentamente de cero a .... Para hacerla más corta)
Cada uno tiene su estrategia, con lotes pequeños puedes arriesgarte e intentar promediar, con lotes grandes... Para mí es sólo mi opinión, el forex como organismo vivo no se presta a la lógica.
 
fqbj:

Las brochetas de fin de semana de carne de vacuno son estupendas!!! con tomates, albahaca.

Serás brutal). Estoy hablando de la madrugada).
 
yardex:
Serás brutal))

¡¡¡SÍ!!! Necesita una buena paliza, ¡para que no sea tan dura!
 
fqbj:

¡¡¡SÍ!!! Necesita una buena paliza, ¡para que no sea tan dura!
¿Dónde está el oro? No es comestible).