FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 315

 
emotraid:

Pobre DC... no pensé en ellos, mañana pondré un lote más grande ))))
No es pobre. Cuando me enganché al comercio en el tercer año, mi primer CC estaba en la parte trasera de un mercado de trapos, ahora tienen una oficina en el paseo marítimo en la parte más cara de la ciudad.
 
Vizard:

¿los niveles se redibujan a menudo? ¿o permanecen todo el día? si no es así, entonces haz algunas barras... el principio y el final (el tiempo es imprescindible)... es fácil analizarlas en el historial...

Se mantienen durante 24 horas frente a la barra de cero minutos y, cuando desaparecen, el rango entre la barra superior y la inferior cambia...) Así que, como hoy - el precio subió, todos los niveles superiores desaparecieron en una hora y el precio no tiene dónde ir, así que bajó como un loco ))))
 
emotraid:

La primera compra a 1,24, la segunda sin TP todavía, ambas tienen un arrastre de 150 pips... quizás abra otra.
¡Son 4 señales!, 1.24 está listo. Traill - por qué traill de la parada - traill del beneficio irá al nivel del beneficio y traill 10-15 pips.
 
artikul:


He cogido el nivel, pero en plan cojo )))

Nadie es perfecto excepto yo, pero soy un pecador ))
 
yardex:
Nadie es perfecto excepto yo, pero soy un pecador).

¿Has roto la estrella?
 
strangerr:

No me he mirado en el espejo, pero aquí te veo a ti, un mezquino, asqueroso, incapaz de nada que no sea cagarse en otro, hoy en mí, mañana en otro. Por si no te has dado cuenta, nunca me meto con los novatos y con la gente normal ni en broma, Tantrik no cuenta, es un amigo y tenemos nuestras propias conversaciones.
¿Cuál es la onda en este momento? (¿sabes en qué dirección va la tendencia?)
 
Sdimm:

hiciste estallar la estrella, ¿no es así?
Te lo dije, el campo de protección es fuerte, un par de misiles fueron desperdiciados, pero si hay un golpe certero, entonces... ))
 
artikul:

Se mantienen durante 24 horas frente a la barra de cero minutos y cuando desaparecen, el rango entre los niveles de precios superior e inferior cambia)))). Así que, el precio subió y todos los niveles superiores desaparecieron en una hora, y el precio no tenía donde ir, así que bajó como un loco )))


ok...pero de todos modos, deberías dejar los niveles intradía...y categorizarlos por colores...entonces será muy conveniente mirar el historial...y si el Probador de Estrategias funciona (incluso con algunos pequeños errores), entonces es genial para correr y mirar...

Estos son una especie de acuerdo caliente))))

 
Ishim:
¡son 4 señales!, 1.24 está listo para ser horneado. Trall - por qué parar el arrastre - el arrastre de beneficios llegará al nivel de beneficios y encenderá el arrastre 10-15pp. tal vez obtendrá algo más de +.
¡Es como si mi Kanadec tuviera 170 puntos de reducción! - Intento no mirar a ((((.
 
yardex:
Te lo dije, el campo de protección es fuerte, un par de misiles han salido huecos, pero si es un golpe certero, entonces... ))

lo siento, entonces usted es un pecador, pero sería un héroe y Tantrik sería absuelto ))))