FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 313

 
artikul:
Al programa le da igual el signo que utilice, divide los dígitos en cifras ))))) En cinco dígitos hay una operación de adición adicional ))))

Pongo a los dos allí y luego supervisaré y luego veré lo que pasa
 
Vizard:


No veas los cuentos de hadas... trabaja en ello... intercambia de la manera que te sientas cómodo...


eso hago, acabo de tener señales y el cuento me dijo lo mismo )))) seguiré viendo los cuentos, suelen tener dos posibilidades, elijo la mejor )))
 
Nesradamus:
Estás yendo demasiado lejos, vas a romper el trawl))))

No estoy subiendo a todos los depósitos, estoy cortando un poco).
 
nexter:
Elige tus palabras. El idiota en el espejo.


Han pasado dos horas y ya has escrito Guerra y Paz)))

Lo siento, no me di cuenta de que te estabas mirando en el espejo.

 
Vizard:

y 1.225 y menos para mañana ?

2250 - casi allí - ahora la 4ª onda y de la noche a la mañana la 5ª onda y averiguar dónde.

adicional. sobre el cohete (australiano) - despegó - voló sobre los arbustos y volvió (algo sobre la parafina((.))

 
Sdimm:

Lo puse ahí y ahí, así que lo supervisaré y luego veremos qué pasa

Te diré lo que haré )))) Por el momento sólo se dibujan niveles con un muestreo de 5 pips y está escrito en el código )))) Para el oro, por ejemplo, es un parámetro demasiado fino. Para los 5 decimales puede tener su propia peculiaridad, por ejemplo, no 5 sino 15; para los pares con diferentes diferenciales también )))) En definitiva, este parámetro debe hacerse externo ))))
 
Ishim:
2250 - casi fueron - ahora la 4ª onda y durante la noche la 5ª onda está aquí y averiguar a dónde.


Como siempre misterioso Tantrik ))))...no entiendo las ondas...no puedo verlas ni observarlas...por no hablar de en qué TF...sólo preguntaba si va a remitir o no...¿entendido?

 
Ishim:

2250 - casi fueron - ahora la 4ª ola, y en la noche la 5ª y adivinar a dónde.

Adicional sobre el cohete (australiano) - lanzado - voló sobre los arbustos y de vuelta (algo con parafina((.))


Hermano Ishim, ¿desde cuándo has empezado a contar ondas?)
 
Ishim:
Y no necesito comprar - el bai ya está colgado - la corrección será pequeña en 1,2340 - estoy esperando allí.

1.2320 creo. si pasamos entonces 1.2343
 
emotraid:

Pero no estoy subiendo en todos los lotes, estoy cortando un poco ))))
Ese es el problema, cuando el lote es pequeño, tienes que esperar medio día para que el DC cobre, no queda movimiento para ti.