FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 311

 
yardex:

¡Nasheel! El mayor imbécil e idiota de este foro... sorprendentemente soy yo... pero bien, lo tengo controlado, puedes seguir empujando, sin piedad para los osos, será rápido e indoloro ))))

Bueno, al menos haz un chiste, todo el mundo está muy serio ))


tal vez alguien está teniendo un mal día ))))
 

cerrando todo por el día...........

 
Artikul dirá si la vela es bajista entonces.... Estoy esperando un rebote )))
 
Sdimm:

limpiado después de tirar el libro de colorear ))))))))) no es realmente necesario allí

Quizás )))) En resumen en la captura de pantalla - 2300 es el punto más bajo de natrading en 24 horas en relación con la barra de cero minutos )))) Una ruptura al alza es una señal de compra, pero personalmente me fijo en el corte de los máximos en zigzag ))) La vertical gruesa es el tiempo de formación del último nivel horizontal, si el nivel es discontinuo, entonces la vertical es discontinua, a veces coinciden, a veces no )))
 
¡Fotos divertidísimas!
 
emotraid:
Artikul dirá si la vela es bajista entonces.... Estoy esperando un rebote ))))

No estás montando en un ascensor).
 
artikul:

No estás montando en un ascensor ))))

ya estás en el sótano... es hora de ir al techo ))))
 
artikul:

Quizás )))) En resumen, 2300 es el mínimo de 24 horas en relación con la barra de cero minutos )))). Romperlo es una señal de compra, pero personalmente me fijo en el corte de las cimas en zigzag ))) La vertical gruesa es el tiempo de formación del último nivel horizontal, si el nivel es discontinuo, entonces la vertical es discontinua, a veces coinciden, a veces no )))

Por cierto, en la marca 5 hay una luz verde en 23010
 
emotraid:

ya en el sótano... hora de ir al techo ))))
 
Nesradamus:


creer en todo el mundo de Ganeczka no me inspira ))))) sus alarmas han surgido )))