FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 176

 
OlegTs:
Pero la libra me confunde, la brecha ha bajado 40pp, es probable que se mueva hacia arriba

Bueno, no estará allí por mucho tiempo, quiero decir que no debe ir muy al norte.
 
strangerr:

De todas formas, ¿qué había allí?

Las chicas saltaron al altar, juguetearon con sus guitarras (en silencio), luego tocaron "Virgen María, manda a Putin", y se conectaron.
 
La UE se ha abierto básicamente como estaba previsto, casi sin huecos y al alza. Lo principal es no ir más allá de 1,2410. ¿Cómo de realista es la corrección hasta 1,2300 y hasta nuevas cotas hoy?
 
strangerr:

¿Qué fue todo eso?

Las Pussy Riot se reunieron en la UEC y cantaron una oración punk con los siguientes versos

El patriarca Gundy cree en Putin.
Más vale que crea en Dios, perra.
El cinturón de Virgin no es un sustituto de los rallies -
¡La Virgen María está con nosotros en las protestas!
¡Virgen María, Madre de Dios, destierra a Putin!
¡Destierra a Putin, destierra a Putin!

Las palabras son punk, por supuesto, pero ¿qué hay de blasfemo en ellas? Y a quien le escupieron en el alma. Esto es un asunto puramente político, nada que ver con Dios, los oligarcas del FSB con sotana están asustados y exigen una inquisición.
Como dijo Nikita Dzhigurda, si hubieran cantado: Virgen María, Devo, salva a Putin, les habrían dado una prima.
Me pregunto si Cristo bajara del cielo ahora mismo y destrozara el CSU y echara a todos los traficantes, probablemente le caerían 15 años sin perdón celestial )) Fariseísmo, en una palabra.
De qué otra manera se puede protestar contra la iglesia convertida en una institución política, donde la mano lava la mano.

Creo que Gref tendrá dolor de cabeza al final de la semana...

 
yardex:

Las Pussy Riot se reunieron en la UEC y cantaron una oración punk con los siguientes versos

El patriarca Gundy cree en Putin.
Más vale que crea en Dios, la muy puta.
El cinturón de Virgin no es un sustituto de los rallies -
¡La Virgen María está con nosotros en las protestas!
¡Virgen María, Madre de Dios, destierra a Putin!
¡Destierra a Putin, destierra a Putin!

Las palabras son punk, por supuesto, pero ¿qué hay de blasfemo en ellas? Y a quien le escupieron en el alma. Esto es un asunto puramente político, nada que ver con Dios, los oligarcas del FSB con sotana están asustados y exigen una inquisición.
Como dijo Nikita Dzhigurda, si hubieran cantado: Virgen María, Devo, salva a Putin, les habrían dado una prima.
Me pregunto si Cristo bajara del cielo ahora mismo y destrozara el CSU y echara a todos los traficantes, probablemente le caerían 15 años sin perdón celestial )) Fariseísmo, en una palabra.
De qué otra manera se puede protestar contra la iglesia convertida en una institución política, donde la mano lava la mano.

Creo que Gref tendrá dolor de cabeza al final de la semana...


Nadie estaba escupiendo en el corazón de nadie, por supuesto. Unas cuantas chicas cantaron una canción alegre y bailaron alrededor del altar para consolar a los que rezaban por sus seres queridos en situaciones difíciles, recordando a los muertos, pidiendo ayuda, o cualquier otra tontería que estuvieran haciendo... Por cierto, aceptamos reservas para actuaciones similares en los funerales de sus seres queridos. ¿Quiere apuntarse? Es gratuito.
 
tara:

No, nadie estaba escupiendo en el corazón de nadie, por supuesto. Unas pocas chicas cantaron una canción alegre y bailaron alrededor del altar, para consolar a los que rezaban por sus seres queridos en circunstancias difíciles, recordando a los muertos, pidiendo ayuda, o cualquier otra cosa que estuvieran haciendo ... Por cierto, aceptamos reservas para actuaciones similares en los funerales de sus seres queridos. ¿Quiere inscribirse? Es gratuito.

Por lo tanto, nadie estaba escupiendo en el alma de nadie, y no había blasfemia. ¡Eso es bueno! El hecho de que haya miles de vagabundos y mendigos deambulando por HSS con cúpulas doradas es malo. Y el hecho de que se pueda alquilar una sala en HSS por medio millón y hacer allí una fiesta con alcohol, o el mismo baile, sólo que por dinero, también es malo. Y el hecho de que la FSS en un país multiconfesional se mantenga con el dinero de los contribuyentes también es malo. Porque no se puede servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo. ¡Esto se llama chantaje! Si los fariseos con sotana votan en contra del César, les robarán sus riquezas. Por eso sirven al César y no a Dios, siendo esencialmente una entidad económica y no el Templo de Dios.
En cuanto a los cantos alegres en los funerales, la Biblia dice:

Y al otro le dijo: Sígueme. El otro dijo: Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre.

Pero Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos, y tú vete a predicar el Reino de Dios.

Un funeral, es sólo un rito, algunos lloran, sobre todo por autocompasión, imaginando que ellos también serán enterrados así, otros bailan, otros cantan, el saludo militar, etc.

 

¿puede explicar cómo se mira en el cristal? :)))


 
nexter:

¿puede explicar cómo se mira en el cristal? :)))



De abajo a arriba.
 
tara:

De abajo a arriba.
el gorro se golpea con los celos
 

Cuando el azul va de arriba a abajo, puede cerrar Long:)