FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 178

 
Vizard:

Eso está en la conciencia de los ministros de la iglesia)))

No irrumpir en lugares sagrados...al igual que no follar en un museo donde pasean los niños...solo estúpidas enfermas...que además dan miedo...no tienen ni idea de arte...))


por supuesto que no deberían haber hecho eso, no tiene sentido esta protesta... ¿pero qué tiene que ver la santidad con esto? las religiones no son santas, un montón de ganado controla a la gente y la asusta hacia la ira de Dios y el tormento eterno... idiotas ))))
 
Tampoco veo el sentido de esa forma de llamar la atención. En mi opinión, mientras los reyes estén en el trono, todo está bien para los reyes. nadie tocará al rey mientras esté a la vista (c)
 
emotraid:

no deberían haber hecho eso, no tiene sentido esta protesta... ¿qué tiene que ver con la santidad? las religiones no tienen nada de santo, son un montón de ganado que controla a la gente asustándola con la ira de Dios y el tormento eterno... idiotas ))))

es hora de que intervenga un moderador.... hay gente que cree en la fe y es su asunto personal y nadie incluido tú emo tiene derecho a insultar sus sentimientos....

En el 17 eran los mismos cabrones que creían que nada era sagrado... pero los jóvenes no conocen bien la historia, así que la pisarán.... los bastardos...

 
dará un giro a sus ventas )))) esperando una señal de compra
 
yardex:

Las Pussy Riot se reunieron en la UEC y cantaron una oración punk con los siguientes versos

El patriarca Gundy cree en Putin.
Más vale que crea en Dios, perra.
El cinturón de la Virgen no sustituye a los mítines.
¡La Virgen María está con nosotros en las protestas!
¡Virgen María, Madre de Dios, destierra a Putin!
¡Destierra a Putin, destierra a Putin!

Las palabras son punk, por supuesto, pero ¿qué hay de blasfemo en ellas? Y a quien le escupieron en el alma. Esto es un asunto puramente político, nada que ver con Dios, los oligarcas del FSB con sotana están asustados y exigen una inquisición.
Como dijo Nikita Dzhigurda, si hubieran cantado: Virgen María, Devo, salva a Putin, les habrían dado una prima.
Me pregunto si Cristo bajara del cielo ahora mismo y destrozara el CSU y echara a todos los traficantes, probablemente le caerían 15 años sin perdón celestial )) Fariseísmo, en una palabra.
De qué otra manera se puede protestar contra la iglesia convertida en una institución política, donde la mano lava la mano.

Creo que Gref tendrá dolor de cabeza al final de la semana...

Gracias, es cierto.

Y también es exasperante que tengamos tribunales que juzgan como se les dice .

Tuvimos una entrevista con Putin, ahora dice que no pueden juzgar tan duramente a Pussy. ¿Dónde está el juicio justo independiente? ¿Quién y cómo juzga?

 
Sí... Hemos llegado a esto... Yo pensaba que los curas y su mierda demoníaca de los años 30 estaban quemados en este país... pero no... ...los "creyentes" salieron de la nada... pero los comunistas ahorcaron a todo tipo de cristianos malvados y de otras denominaciones... mal...
 
emotraid:

por supuesto que no deberían haber hecho eso, no tiene sentido esta protesta... ¿pero qué tiene eso que ver con la santidad? las religiones no tienen nada de santo, son un montón de ganado que controla a la gente asustándola con la ira de Dios y el tormento eterno... idiotas ))))
La gente necesita un elemento disuasorio, porque la conciencia y la conciencia suele ser un problema, tienen que intimidar con el castigo desde arriba. La religión es un elemento necesario en nuestra sociedad, no hay ningún lugar donde ir. Sobre todo teniendo en cuenta que la policía ha degenerado completamente, una especie de tumor canceroso. La verdad es que Kirill ha repelido a mucha gente de la Iglesia con esta dura reacción, pero desgraciadamente a él no le importa este asunto. No me gusta esta tendencia de la sociedad, pero no hay donde ir, como no soy un santo, sobreviviré como pueda.
 
Vizard:

Eso está en la conciencia de los ministros de la iglesia)))

No irrumpir en lugares sagrados...al igual que no follar en un museo donde pasean los niños...solo estúpidas enfermas...que además dan miedo...no tienen ni idea de arte...))

Estoy de acuerdo, eso depende de la conciencia del personal de la iglesia y de los guardias. Si yo estuviera rezando en ese momento en HSS y empezaran a distraerme, me molestaría porque no me gustaría. Pero nunca exigiría 10 años sin derecho a correspondencia para los enfermos de la cabeza. Todas las figuras culturales más destacadas han firmado una petición para que se indulte a estos lunáticos.
Y los jerarcas ortodoxos se han pronunciado a favor del castigo. Todo se ha puesto al revés. También se puede entender a los medios de comunicación, que se nutren de las autoridades para alabarlas. ¡Pero esto es la iglesia!
En cuanto a follar en un museo por el que pasean niños, debería haber sanciones penales por ello. No soy sanguinario, pero el libertinaje delante de los niños debe ser castigado.
 
rigc:

es hora de que intervenga un moderador.... Hay gente que cree en Dios y es su asunto personal, y nadie incluido tú Emo tiene derecho a insultar sus sentimientos....

En el 17 eran los mismos cabrones que creían que nada era sagrado... pero los jóvenes no conocen bien la historia, así que la pisarán.... Pobres bastardos...


quejarse... tienes derecho...))