FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 517

 
solar:

Lo sé. No hay nada más. Comparado con el pollo y el resto de la carne, es súper limpio))

Hoy en día, compras un gato en una bolsa, sin transgénicos, sin leche en polvo, y luego te salen granos en el trasero y piensas ¿qué has comido? )))
 
strangerr:

Corre a buscar una botella y un poco de sal para el aperitivo))))


Y tú eres como una persona decente con todo en el bar ))))

P.D. En España, una de las ciudades está volviendo a las pesetas
 
Vizard:


estoy en la mitad del día y no me importa realmente a donde voy...pero en mi imaginación enferma tengo estas imágenes...realmente subiendo no sé...estoy en el medio de esto...

pero la sorpresa bajista si se produce...parece que volverá a recordar la corona )))veremos...

La figura se llamará las Tres Coronas))
 
Vizard:

Lo principal es que pasado mañana no haya ninguna sorpresa bajista )))... de lo contrario volverás a recoger aviones en el campo )))....
Sí golpeó, mierda, fue para una segunda carrera con una parada corta, la parada disparó e inmediatamente se precipitó hacia arriba ... ¡Oh, vamos a vengarnos! )))))))
 
¿Alguien ha probado esta estrategia? Yo sí.
 
odiseif:
Al menos espera un falso buzo en la m5
¿Qué herramienta utiliza para sondear al buceador?
 
odiseif:
temprano
salud, todos! (a los trolls - dooley)
 

Me atrevería a decir que el primer retroceso será hasta 2308. ¿El límite de compra está ahí?

Me pregunto si conociendo el inicio del movimiento, el punto de pullback y los números de elliot podemos calcular el punto final del movimiento

 
chepikds:
¿qué herramienta utiliza para sondear al buceador?

No me refiero a las herramientas ...al menos usando el mismo macd con los parámetros más atenuados . Suelo con los estocásticos .

 
Serg51:
La figura se llamará las Tres Coronas))

Tres osos borrachos con coronas ))))) eh toros se reirán si el 3 pierde su corona ))))...