FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 179

 
¿Qué tan malo es? :-) ¿el mercado de divisas es una estafa y así sucesivamente? :-)
 

estás a punto de ser baneado))

 
emotraid:

por supuesto que no deberían haber hecho eso, no tiene sentido esta protesta... ¿qué tiene que ver con la santidad? las religiones no tienen nada de santas, un montón de ganado que controla a la gente asustándola hacia la ira de Dios y el tormento eterno... idiotas ))))


Que te lleven a la iglesia (mezquita... lo que sea)... a los campamentos... a los hospitales... donde la gente tiene la religión como último recurso...

Uno de los propósitos de cualquier religión es reducir la anarquía en la sociedad... y mantener la salud (ayuno, etc.)...

Si no tienes cerebro ni alma, puedes y debes enfadarte... Si no tienes cerebro y alma, puedes y debes volverte loco de rabia ....

 
Los habría picoteado.
 
yardex:
Pero nunca exigiría 10 años sin correspondencia para los pollitos enfermos.

Estoy de acuerdo...
 
tema077:
Los habría picoteado.

No puedo beber tanto).
 
Vizard:


Yo daría una patada en el culo )))) y luego los llevaría a la iglesia (mezquita ... lo que sea) ... campos ... hospitales ... donde la religión es el último recurso ...

Uno de los propósitos de cualquier religión es reducir la anarquía en la sociedad... y mantener la salud (ayuno, etc.)...

Si no tienes cerebro ni alma, puedes y debes enfadarte... Si no tienes cerebro y alma, puedes y debes volverte loco con la ira............


oh que miedo))) solo con ver a estos sacerdotes con túnica me da asco - Dios tenga piedad )))) Todos nosotros, aparte del Alma, tenemos un Espíritu que determina nuestro destino y es una parte del Creador ... ¿de quién o de qué? venimos a este mundo a jugar, algunos están atrapados en el juego y otros no ))))))
 
Vizard:


Que te lleven a la iglesia (mezquita ... lo que sea) ... a los campamentos ... a los hospitales ... a cualquier lugar donde la religión sea el último recurso ...

Uno de los propósitos de cualquier religión es reducir la anarquía en la sociedad... y mantener la salud (ayuno, etc.)...

Si no tienes cerebro ni alma, puedes y debes enfadarte... esas estúpidas chicas se pusieron en un frenesí impune.... y luego harían (y probablemente harán) cosas aún más despreciables...

y los apoyo :-) pusirate chicks... los sacerdotes tienen mucho valor...

Sólo hay 150 escuelas y hospitales por distrito y 1500 parroquias en la región de San Petersburgo...

y por otro lado....

No sea pesimista: la Rusia moderna tiene algunas cosas positivas.
Gracias a Dios, la falsa fórmula leninista ha sido abandonada para siempre en nuestra gran santa Rusia democrática: "Aprende, aprende y vuelve a aprender.
En cambio, se ha introducido la fórmula de la nueva ideología democrática progresista rusa:
"Reza, reza y vuelve a rezar ", como nos legó el gran Putin, como nos enseña el santo partido Rusia Unida.

Es fácil para el corazón con una oración alegre,
Nunca se aburre...
"A los pueblos y ciudades les gusta rezar.
La oración es para las ciudades y los pueblos
Por supuesto, la ayuda de Dios es siempre y en todas las cosas infinitamente más poderosa que cualquier ciencia, formación e industria humana, por lo que es infinitamente más propicia para seguir fortaleciendo y desarrollando la grandeza de nuestra moderna Rusia democrática.

El actual ROC es un santo mecanismo financiero para la transferencia tranquila y pacífica de fondos presupuestarios a inversiones personales en el extranjero.
La Iglesia nos ayuda a construir y a vivir,
Es como un amigo, llama y guía,
Quien camina con una vela por la vida
¡Nunca se perderá!

 
¿Se puede apagar este alpa, o estará bien?
 
emotraid:
Y en general, ¿se puede apagar este alpa o estará bien?

Sería bueno que los cerraran, al menos los demás tendrían miedo)).

Tengo recuerdos desagradables de su sucursal en Minsk.