FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 183

 
emotraid:

¿Este mago no hace predicciones de divisas? )))
el árbol, desde lejos, parece un cuerno .... (foto equivocada - pon la otra)
 
Kitsan:

gina, busca las citas de mañana en el astral y estarás bien))


por lo demás no he probado ))))

un amigo me ha dicho que este es el mejor avatar para mí y que no lo cambie hasta que tenga 500p en cuatrillos ))))

 
Ishim:

¡Comprar! el índice de quid ha alcanzado la línea de tendencia y ahora irá a 82,10 - 05.

Entonces, ¿va a subir? - Están subiendo, están subiendo, creo que sí - 2 o 3 días atraerán a los toros al barco de vapor. ((((
 
Ishim:
Bueno, ¿qué sube? - Creo que subirá durante 2-3 días para atraer a los toros al barco de vapor. ((((
¿dónde llevamos a los gobios? ¿DÓNDE ESTÁ EL PANTANO?))
 
rigc:
¿Dónde llevamos los bueyes? ¿DÓNDE ESTÁ LA VORÁGINE?))
es demasiado pronto para discutir - donde a donde - vamos a ver este atrapamoscas primero.
 
http://www.vedomosti.ru/tech/news/2542761/marsohod hola desde marte
 

Hola a todos. Bernanke va a animar las cosas hoy...

 
rigc:
¿Dónde llevamos los bueyes? ¿DÓNDE ESTÁ LA VORÁGINE?))
No es contagioso. - Serán llevados a una planta de procesamiento de carne)).
 

6 de agosto. /Dow Jones/. El euro está cerrando posiciones cortas, según RBC, y el par euro/dólar australiano es el que lo muestra más claramente. "El cierre de posiciones cortas en el euro fue una de las características observadas en la víspera de la negociación. El cierre de posiciones más notable se produjo en el par EUR/AU, que en un momento dado volvió a subir a 1,1770 frente a los 1,1600-20 del viernes", - señalan en el banco. "El par euro/dólar canadiense subió a 1,2440-45 frente a 1,2235-40. Ninguna noticia concreta actuó como catalizador de la subida de los pares. Según el último informe del Mercado Monetario Internacional, el posicionamiento sigue estando sesgado hacia las posiciones cortas en euros". En el momento de redactar este informe, el par euro/dólar australiano cotiza a 1,1716 y el par euro/dólar canadiense a 1,2366.

Parece que habrá una corrección importante en la UE ))))

 
yardex:
Sólo tengo cubierto a Bro, ahora tengo a Alp... ¡Protesto! ))

¿Qué pasó con alpari?