FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 85

 
Sdimm:

o preferiblemente con el pelo y las uñas ya caídas para no tener que arrancar nada y luego pintar encima))))

Y lo más importante, no masticar ))))
 
artikul:

Y lo principal es no masticar ))))

¿un teclado?
 
Sdimm:

¿un teclado?

Las uñas, por supuesto )))) Un par de pips antes del beneficio ))))
 

La negociación se realiza en torno a 1,2170. La esencia es la misma: la negociación del límite de riesgo, representado por los niveles 1,22 - 1,23. El intento de superar el nivel de 1,23 volvió a ser infructuoso. Apoyos: 1,2264 - (1,2080 - 1,2075 - 1,2071 - fuerte). Riesgo de caída a medio plazo: 1,1935. Resistencia muy fuerte: 1,2177 - 1,2183 - 1,2207. Resistencias adicionales: (1,2275 - 1,2277 - fuerte) - 1,2309 - 1,2350. Punto crítico en términos de riesgos a la baja: 1,2150.

El volumen de posiciones cortas especulativas es significativo. Volumen de las posiciones especulativas largas cerca del mínimo. La situación es alentadora para los movimientos fuertes (en ambas direcciones). Sin embargo, el cierre de las posiciones cortas por parte de los especuladores dará lugar a un movimiento más fuerte, que podría dar lugar a una tendencia alcista en el euro.

El mercado está sentado en la valla ... Voy a pensar

 
artikul:

Uñas por supuesto )))) Un par de pips antes del beneficio ))))
Si por casualidad veo un par de pips antes de un beneficio, cierro sin pensar, tengo que salvar mis nervios))
 
emotraid:

Recomiendan sentarse en la valla... Lo pensaré.

Estará volando arriba y abajo durante mucho tiempo).
 
artikul:

Uñas por supuesto )))) Un par de pips antes del beneficio ))))

se olvidó de los pañales)))) Puede que se te escape una horquilla, ¿cuántas veces te han dicho que te has alejado del monitor..... y aquí está ya)))))
 
artikul:
Estará volando arriba y abajo durante mucho tiempo todavía )))

es una buena cosa)))) lo principal es apretar el botón correcto)))
 
Tengo 1.2196 para liquidar, el siguiente es 1.2215
 
Muy bien... todos tranquilos... pongan sus pañales en fila, no se muerdan las uñas todavía, pongan su recipiente de pipí al lado del otro... pongan sus nervios en un puño y... lleguen a las boyas ))))