FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 514

 
¿Es 2330 el límite máximo para hoy? ¿Esperamos un retroceso?
 
chepikds:

No se me ocurre un lugar mejor para vender))) Vendido, stop 20 pips:


No seas terco, hermano mío))
 
installyator:

Es un poco flojo, pensé que iba a estallar en las noticias.

Ni siquiera cerró las ventas, añadió más en la parte superior.

Aléjate de la línea de fuego, los pocos pips que te llevas no valen la pena, mejor únete a mi escuadrón después del rebote))
 
Serg51:
Los Amerks abren a las 16:30 en Kiev.

Siempre pensé que Chicago era a las 4.30 p.m. Kiev también, pero Margaret probablemente sabe más.
 
yardex:
Aléjate de la línea de fuego, las pocas pepitas que agarras no valen la pena, mejor únete a mi escuadrón después del rebote ))
 
maladroit:
¿Es 2330 el límite máximo para hoy? ¿Esperamos un retroceso?

En cuanto veas una vela negra en la manecilla de la hora, puedes empezar a pensar en un pullback desde el segundo pico...
 
Vizard:

Tan pronto como vea una vela negra en el marcador de la hora, puede empezar a pensar en un pullback desde el segundo pico (pips)...

Tantric ha desaparecido de nuevo, debe estar comprando 500 euros))))
 
yardex:
Aléjate de la línea de fuego, las pocas pepitas que agarras no valen la pena, mejor únete a mi escuadrón después del rebote ))
Manipulación del dólar. Todo volverá a la normalidad ))))
 
yardex:
Sal de la línea de fuego, los pocos pips que te llevas no valen la pena, mejor únete a mi escuadrón después del rebote )))

Sólo no dejes que pasado mañana sea una sorpresa bajista )))... de lo contrario estarás recogiendo aviones por todo el campo de nuevo ))) ....
 
Vizard:

Siempre y cuando pasado mañana no termine con un cuento de hadas llamado la sorpresa del oso )))... de lo contrario volverás a recoger aviones en el campo ))) ....

)))))))))))))))))))