FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 318

 
Vizard:


deja de hacer el toro...joder ya.... Vivamos en amistad... hablar de negocios...

Estoy a favor de... Estoy harto del gurismo alegre y sin disculpas.

Re:.... por el amor de Dios, si alguien está interesado.

Supongo que esta corrección es la cuarta onda del movimiento alcista, se verá mañana, si no, habrá que encontrarse con ella en 61,8 o 76,4

Si la ruptura se produce en 1,21320, la bajada se anula, pero no podemos hablar de la subida antes de 1,24. En general mañana se verá, pero teniendo en cuenta el débil bagaje de noticias, no creo que haya un avance en una u otra dirección

En el gráfico horario, las ventas se mantienen y no hay señales de retroceso

En el M5, sigue habiendo compras, pero ¿pasará de 1,23?

Hoy todas las compras han sido de alces o de abucheos, por lo que es más seguro vender por ahora. Por lo menos para mí - tengo 10-20 pips paradas

 
yardex:
Es más fácil para ti, y ya he dicho que voy a ser brutal )))

así que otro Darth Vader ))))
 
Sdimm:

2090 nueva señal vertical roja - vender))

El rojo significa que la barra de minutos de baja energía está a la derecha de la de alta energía )))) Y los colores de las horizontales significan su posición respecto a la SMA de 60 minutos )))) Así que es mejor no mirar los colores en absoluto )))
 
strangerr:

Al grano, hablar del tema, no entrar en personalidades. Piensa.
Piensa por ti mismo antes de llamar a la gente "gilipollas", o no tienes nada que decir y empiezas a echar mierda.
 
margaret:


Eso es seguro... Tengo más caras y personajes en el trabajo que en un barco pirata, pero no me encuentro con ningún espécimen como los de aquí.
 
nexter:

Estoy a favor de... Estoy harto del gurismo alegre y sin disculpas.

Re:.... por el amor de Dios, si alguien está interesado.

Supongo que esta corrección es la cuarta onda alcista, se verá mañana, si no, habrá que reunirse en 61,8 o 76,4

Si la ruptura se produce en 1,2320, el movimiento bajista se cancela, pero no hablaríamos de la subida antes de 1,24. En general mañana se verá, pero teniendo en cuenta el débil bagaje de noticias, no creo que haya un avance hacia uno u otro lado

En el gráfico horario, las ventas se mantienen y no hay señales de retroceso

En el M5, sigue habiendo compras, pero ¿pasará de 1,23?

Hoy todas las compras han sido de alces o de abucheos, por lo que es más seguro vender por ahora. Al menos para mí - mis paradas son de 10-20 pips


más probable que se superponga ya hoy....
 
Sdimm:

sobresalen más bien se superponen ya hoy....

La libra me preocupa )))) No puede encontrar su fondo ))))
 
nexter:

Estoy a favor de... Estoy harto del gurismo alegre y sin disculpas.

Re:.... por el amor de Dios, si es que le interesa a alguien.

gracias... interesante...
 
nexter:
Piensa por ti mismo antes de llamar a la gente "gilipollas", o no tienes nada que decir y empiezas a echar mierda.

Hay mucho por lo que responder. No hay ninguna mierda, como tú dices. En cuanto a la MAYORÍA, el problema es que no tienen ningún efecto en el mercado, simplemente no tienen ningún efecto en el mercado. Es decir, su punto está apoyado por una orden, y sin ella, es sólo una cháchara.
 
Estoy histérico... imaginando a Stranger tirando caca a Necster, acurrucado en una esquina... No voy a ir al astral esta noche, o me voy a poner travieso también )))))))))))))))))