FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 174

 

así es como se ven los niveles de ambos scripts

 
Ishim:
Estoy adivinando, ¿qué estás haciendo?

Conclusiones))

¿Puedes ver el camino que vamos a seguir?

¿Adónde vamos? A la flecha)))

 
IDLER:

Se olvidaron de la caja de jabón. Los verdaderos paracaidistas se lo beben desde la caja de jabón.

Los verdaderos paracaidistas no piensan en el vodka. Sólo Ryazan entrenaba a los oficiales de toda la Unión. Tipos desesperados.

Un día vi una insignia de 800 saltos en paracaídas en el pecho de un paracaidista. Tengo 500. Le pregunté dónde había luchado. Sólo los que participan en "eventos" tienen esa cantidad. Me respondió: "Una placa de 800 (ya no está disponible), y 1000 saltos más. Comando de reconocimiento profundo.... Respeto.

 
strangerr:

Conclusiones))

¿Puedes ver el camino que vamos a seguir?

¿Adónde vamos? A la flecha)))


¿Pones las flechas tú mismo o utilizas un script?
 
strangerr:

Conclusiones))

¿Puedes ver el camino que vamos a seguir?

¿Adónde vamos? A la flecha)))

Hasta la línea roja 5893 y se venderá allí.
 
Sdimm:

¿Pones las flechas tú mismo o utilizas un script?

Por mí mismo
 
strangerr:

Por ti mismo

Científicamente o a la luz de las antorchas, ¿hay un cálculo?
 
Ishim:
hasta la línea roja de 5893 y se venderá allí.
5893 es un poco alto, estoy apuntando a 5720-40 por ahora
 
Sdimm:

científicamente o desde una linterna, ¿hay algún cálculo?

El movimiento de la parte superior no se sostiene, en la parte inferior, donde está la flecha, hay dos niveles volumétricos, así que ¿a dónde va?))
 
strangerr:

El movimiento ascendente no se sostiene, en la parte inferior, donde está la flecha, hay dos niveles volumétricos, entonces ¿a dónde va?)

ángulo de caída, velocidad de aterrizaje))))) puede aplanarse a estos niveles durante una semana y luego dispararse en otra dirección antes de alcanzarlos