FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 516

 

si hubieras podido verme salar el salmón.... forex, forex.

 
solar:

si hubieras podido verme salar el salmón.... forex, forex.

Se me hizo la boca agua. Cuando estaba destinado en Komchatka, nos daban salmón en lugar de carne (raciones). También lo salaron))) Nunca tuvo tiempo de anquilosarse))))
 
Serg51:
Se me hizo la boca agua. Cuando serví en el ejército en Komchatka nos dieron salmón en lugar de carne (raciones). También se salaron los it)))) Nunca tuvo tiempo de anquilosarse))))

Creo que el erizo de mar es la única opción más saludable.
 
nexter:

No, este lo mantendré en el boo con un tiro largo. No abriré ninguno nuevo. Que se joda el viernes.


Estas no son palabras de un niño, sino de un marido)))

Las nuevas pueden abrirse con un pullback y un gap a 2575-80.

 
solar:

Lo único más saludable es el erizo de mar.

Si consigues un noruego, no es muy bueno para las granjas y con lo que lo alimentan para venderlo, entonces el erizo es más ecológico.
 
Sdimm:

Si tienes noruego, no es muy sano, es de granjas y lo que le pongan para venderlo, entonces es más ecológico que el erizo

lo sé. es lo mejor. comparado con el pollo y otras carnes es super limpio)))
 
solar:

si hubieras podido verme salar el salmón.... forex, forex.


Corre a buscar una botella y salmón salado para el aperitivo))
 
nexter:

No, este lo mantendré en el boo con un tiro largo. No abriré ninguno nuevo. Que se joda el viernes.


Estoy en la mitad del día y realmente no me importa donde va....pero en mi mente enferma tengo estas imágenes....realmente subiendo no sé....en el medio...

Pero la sorpresa bajista si se produce... parece recordar a la corona de nuevo )))) veremos...

 
strangerr:


Estas son las palabras no de un niño, sino de un marido)))

Los nuevos pueden ser de rollback y tp a 2575-80.


Y aún mejor a 1,2700)
 
chepikds:
¿Por qué temprano? )
Al menos espera un falso buzo en la m5