Comercio rentable - página 7

 
jelizavettka:
¡¡¡Ahaha!!! He escuchado Sector Gaza - Fucking ManDavosh. ¡Tremendo!

jelizavettka .... por qué me roes así..... ?
 
cudahar:

Bueno, si el engaño funciona, ¿por qué da tanto miedo entrar con todo el depósito?
La ciencia ha demostrado de forma concluyente que la vida continúa después de la desaparición de un depósito.
 
cudahar:

jelizavettka .... por qué me roe..... ?
Oh, sólo estaba bromeando, no te ofendas). En realidad no soy un roedor, soy un beadie).
 
cudahar: jelizavettka .... por qué me roes así..... ?

No le hagas caso, hoy está preocupada, creo que es una deficiencia de vitamina E:)

 
cudahar:

Bueno, si los trucos funcionan, ¿por qué da tanto miedo ir con todo? .....
porque una cobra de anteojos muerde el anillo... ))
 
IgorM:

No le hagas caso, hoy está preocupada, creo que es una deficiencia de vitamina E:)

Realmente falta algo. Es hiperactiva y se vuelve loca. Ayer llovió toda la noche... y hoy... y esta noche no he salido a correr... así que tengo mucha energía. Y también estoy lleno de energía por una nueva idea súper-mega-grande que se me ocurrió).
 
jelizavettka: Estoy lleno de energía por una nueva idea supermegagrande que se me ocurrió)).
Bueno, creo que las ideas del grial existen, ¡pero no hay griales! ;)
 
IgorM:
Bueno, el hecho de que las ideas del grial existan - lo creo, ¡pero no hay griales! ;)

¡Los hay! ¡Hay muchos! Y tienen que trabajar en síntesis y mejorar.

¿O crees que las personas que ganan un mil por ciento estable al año (con hombros) y millones de dólares al año son gorrones?

 
jelizavettka:¿O crees que las personas que ganan mil por ciento al año (con hombros) y millones de dólares al año son gorrones?
La gente que gana está trabajando.
 
IgorM:
personas que hacen trabajar el dinero.

Bueno... los sistemas tienen que mejorar... y mejorar es trabajar.... Aunque hay sistemas que llevan funcionando desde la época del mamut hasta ahora sin mejorar.... Lo sé.

Haré un prototipo de uno de ellos en una semana o un mes) publicaré el resultado de la prueba.