Comercio rentable - página 4

 
cudahar:
Yo no me asusto, me conecto los viernes para descansar el fin de semana. Basta con sentarme frente al monitor unos minutos para marearme, luego me distraigo y me duele la cabeza durante unos días. No sé lo que es.

revisa tus mensajes privados.
 

Y ayer me compré un coche después de leer un solo libro brillante de Anton Chekhov.

Por cierto, mi cuento favorito de Chejov es "Luces".

Léalo y evolucione http://chehov.niv.ru/chehov/text/rasskazy.htm

 

Estimado Topkeeper.

vamos a llamarlo un día si usted hace 2 yardas en 2 años con 1500 $

Si no lo haces, me debes dinero).

No puedes depositar ni retirar dinero de tu cuenta.

Lo conectamos y me das tu contraseña de inversor para que todos lo vean.

 
Matvey:

Estimado Topkeeper.

Vamos a hacer un trato si usted hace 2 yardas en 2 años de 1500 $

Si no, me debes dinero.

No puedes depositar ni retirar dinero de tu cuenta.

Lo conectamos y me das tu contraseña de inversor para que todos lo vean.

No va a funcionar, la cuestión es que todo es una pura mierda.

Es la agonía del que se ha puesto en cabeza y ha conseguido por casualidad una combinación de velas rentable.

Y ahora seguro que está gritando en todos los foros lo exitoso que es como trader.

Ignóralo.

 
fozi:

Ni de coña, la cuestión es que todo es una pura mierda.

Es la agonía del tópico que encontró por casualidad una combinación de velas rentable.

Y ahora probablemente esté en todos los foros gritando lo exitoso que es el comerciante.

Ignóralo.


Sí lo sé=)))) hay que burlarse=)) cada año hay más gilipollas como este en el foro de fc, en la araña y aquí=))
 
excelf:
¿Tal vez pueda mostrarme su actuación en la vida real para respaldar sus palabras con acciones? O todo lo que escribes es una chorrada.
No juego por dinero real desde hace dos años, le dije la razón, hasta que descubra por qué vacié la cuenta.Este es un ejemplo reciente, en Insta abrí un lote de venta gj 1,2223 y puse un take profit 1,2185 y otro lote de compra 1,2225 con un take profit 1,2276 .Tengo 38 dólares para el corto y 51 para el largo, no sé por qué es tan pequeño.Compré 100.000 PUT a 1,2235 en Finam, compré 1.400 $ por 0,0140, el precio es 1,2175 y estoy 30 $ corto! Debería estar 50 puntos por delante! Por cierto, hoy me han llamado de una empresa de corretaje, la EUROPE Corporation, no me han dicho nada, me han ofrecido abrir una cuenta real. Me dijeron: "No, estamos encerrados en un determinado compromiso con la empresa". ¡Ese es el tema! Es decir, el producto es bueno, pero no tenemos derecho a utilizarlo.
 
Matvey:

Estimado Topkeeper.

vamos a llamarlo un día si usted hace 2 yardas en 2 años con 1500 $

Si no lo haces, me debes dinero).

No puedes depositar ni retirar dinero de tu cuenta.

Lo conectamos y me das tu contraseña de inversor para que todos lo vean.

Querido Elephantpotam, si el corredor saca las velas, que lo hará, te toca a ti los metros y las millas.
 
cudahar:
He aquí un ejemplo reciente, en el insta abrí un lote de venta gj 1,2223 y puse un take profit 1,2185 y otro lote de compra 1,2225 con un take profit 1,2276. Tipo de opción" Mariposa "obtuve ambos take profit. Con el corto gané 38$ con el largo 51$ por qué tan poco no entiendo.

Tienen un tamaño de lote de 10'000, respectivamente con un contrato de 1 lote el precio de un pip es de unos 1$.
 
sand:
Todo lo que el tipo pedía era la sugerencia de un corredor que resistiera un pago de dos mil millones de dólares.
Gracias hermano por entender. He calculado que hacer dos - tres puntos de ganancia por día de un lote en un año es de veinticinco millones de rublos americanos. Y que no puede hacer tal Plan GOELRO (no a usted hermano) - se puede hacer un punto de ganancia por día (días laborables) .Resulta tres millones de dólares en tres años.
 
khorosh:
Entonces, ¿todavía no tiene la suficiente confianza en su estrategia como para cambiar a la real? Y si no estás seguro, ¿por qué estás seguro de que un libro es suficiente?
Yo no he dicho que tenga una estrategia brillante, simplemente he calculado las matemáticas de los cinco puntos de beneficio al día con un lote hace un millón al año y he "pedido" que se asesore al broker.Pongo los indicadores en el gráfico - caminan por sí mismos - el gráfico de velas por sí mismo. No hay consistencia, la vela siguiendo los zigzags. Los muwings se quedan atrás. Como dijo una vez un hombre de genio: "Todos los genios son simples. "