Comercio rentable - página 12

 
nesssesary:
A veces parece que es más difícil manejar una esposa que el mundo... Especialmente cuando ella no está allí...
 
nesssesary:
¡Bien hecho! ¡Me encanta la positividad! Pero te aconsejo que pases de la japonesa a la rectal de forma gradual, perderás menos.

¡Estás siendo irónico! ¡Las velas rectales te dan la oportunidad de mantener la actividad PIROGENAL ! Y esto no es un patrón en un fractal ( o viceversa ?) para dibujar ( no te voy a decir lo que tienes que dibujar ) .
 
jelizavettka:

¡Los hay! ¡Hay muchos! Y tienen que trabajar en síntesis y mejorar.

¿O crees que las personas que ganan mil por ciento al año (con hombros) y millones de dólares al año son gorrones?


Jelizavettka, mi lingonberry Elisabeth (no es una falta de ortografía, había una persona tan regia)... ¡Déjame hablar, no ejecutar! Tendría Su Majestad la amabilidad de bajar de la cima de su trono real a nosotros, mortales que hemos osado perturbar Su Majestuoso Descanso, para hacerle algunas preguntas, sin importancia para usted, pero importantes para nosotros, lamentables personas. Las preguntas son las siguientes: ¿Cuál es la situación de las personas que ganan millones de dólares al año? Si son "los mismos" corredores, no hay preguntas. Y si son comerciantes trabajadores, ¿qué empresa de corretaje les dejaría hacer eso? ¿Existe? ¿No te dignas, cara de luna, ante quien las estrellas se apagan y el día se aclara, a sugerir un par (o al menos una) de tales empresas de corretaje?
 
moskitman:

A mí no me parece que sea así... -- la lógica es diferente -- "si no tienes novia, entonces... alguien tiene novia o no tiene novia"...

 
cudahar:

¡Estás siendo irónico! ¡Los candelabros rectales le permiten mantener el PIROGENAL activo! Y esto no es un patrón en un fractal ( o viceversa ? ) para dibujar sentarse en ( lo que sentarse en - Voy a guardar silencio ) .

Quizás.... ¿Cuál es el progreso hasta ahora en la aplicación de este método de velas, positivo eres?
 
cudahar:

jelizavettka, mi lingonberry Elisabeth (esto no es un descuido, había una persona tan regia)... ¡Déjame hablar, no ejecutar! Tendría Su Majestad la amabilidad de bajar de la cima de su trono real a nosotros, mortales que hemos osado perturbar Su Majestuoso Descanso, para hacerle algunas preguntas, sin importancia para usted, pero importantes para nosotros, lamentables personas. Las preguntas son las siguientes: ¿Cuál es la situación de las personas que ganan millones de dólares al año? Si son "los mismos" corredores, no hay preguntas. Y si son comerciantes trabajadores, ¿qué empresa de corretaje les dejaría hacer eso? ¿Existe? ¿No te dignas, cara de luna, ante quien las estrellas se apagan y el día se aclara, a sugerir un par (o al menos una) de tales empresas de corretaje?

Oh moon-faced...... que romántico) sólo que no en términos de color y forma de la cara

El ruido del viento... el bosque... cerrado ... el anillo ...
Respirar... alguien cercano... cerrar... gritar...
El óvalo de la luna...
Lobo hambriento... de la manada,
él, como yo, se rige por la cara de la luna..........

Lea cómo funcionan los agentes de bolsa y las cámaras de compensación y sobre la liquidez de la bolsa y cómo funciona en principio una bolsa real. No hay que confundirlos con los lochoDCs de forex.

 
nesssesary:

Oh moon-faced...... que romántico) solo que no en cuanto al color y la forma de tu cara

El ruido del viento... el bosque... cerrado... anillo...
Respirar... alguien cercano... cerrar... gritar...
El óvalo de la luna...
Lobo hambriento... de la manada,
él, como yo, se rige por la cara de la luna..........

Lea cómo funcionan los agentes de bolsa y las cámaras de compensación y sobre la liquidez de la bolsa y cómo funciona en principio una bolsa real. No hay que confundirlos con los lochoDCs de forex.

He leído la TEORÍA DEL CLICHE sólo que no veo la aplicación todavía .He leído que tengo derecho a ser presidente de la federación rusa .Entonces, ¿qué hago ahora, presentarme al cargo? También se lee incluso sobre la liquidez de los bancos... ¿Y ahora qué? ¿Me ayudará esto a evitar el lobby de Forex? ¿Cómo me va a ayudar? No escribas "Léelo de nuevo y presta más atención". Me aconsejaron usar "Dukascopy", pero está en inglés y tiene un fondo blanco. Me he acostumbrado a metatraderu, tiene un fondo oscuro y es fácil de mirar. Pero en otros dos gráficos, todo es casi igual, más o menos un par de puntos. He llamado a "una clasificación de empresas de corretaje", la mitad de las opiniones son positivas y la otra mitad no. Sobre la "luz de la luna" - estoy dispuesto a admitir (incluso por escrito y ante notario) que es incluso soleada, hermosa, deslumbrante - me gustaría que un par de empresas "no Lohotron" sugirieran.
 
nesssesary:

Quizás.... ¿Cuál es el progreso hasta ahora en la aplicación de este método de las velas, positivo usted es?

¡¡¡El progreso es increíble!!! Sólo con pensar en la posibilidad de mantener el pirogenal activo, ¡la necesidad de supositorios rectales desapareció inmediatamente! ¿No me crees? Hay una nota del practicante - ¡¡¡DIAGNÓSTICO DEVENIDO!!!
 
cudahar:

¡¡¡El progreso es increíble!!! Sólo con pensar en la posibilidad de mantener el pirogenal activo, ¡la necesidad de supositorios rectales desapareció inmediatamente! ¿No me crees? Tengo una nota de mi internista - ¡¡¡DIAGNÓSTICO DE DEFENSA!!!
Ayyyy... no es bueno. ¿Hay un hilo ahí?))
 

Señores y señoras, he aquí un relato detallado de por qué la gente tiene fugas. Le di a este monstruo un sistema que le permite ganar dinero, sin pagar, sin egoísmo en nada, sólo quería ayudar al hombre. Después de leer sus opúsculos (no entiendo para qué sirven, bastaba con dar las gracias o simplemente no decir nada), me di cuenta de que, como en todas partes en la vida, las personas que tienen éxito son las que han desarrollado cualidades humanas, que pueden ser agradecidas, honestas -y sin éxito- con este tipo de comportamiento.