Comercio rentable - página 5

 
cudahar:
Estimado Elephantpotam, si el corredor saca las velas, que lo hará, te toca a ti los metros y las millas.
Me gustaría pedirte que me prestes tus ojos para poder sentarme frente al ordenador las 24 horas del día y no una vez a la semana durante un par de horas sólo para escribir un texto.
 
fozi:

Ni de coña, la cuestión es que esto es una pura mierda.

Es la agonía del tópico que por casualidad consiguió una combinación de velas rentable.

Y ahora probablemente esté en todos los foros gritando lo exitoso que es el comerciante.

Ignóralo.


¡¡¡Gente!!! Por cierto, los patrones, los fractales, los pavos, las gallinas y los patos pierden sus posiciones. Un nuevo tema: ¡un ganso! Si pica la hierba, ¡hay que abrir una corta! Si se pone de pie y agita las alas, ¡es un sidewinder en el mercado! Si se baja y cierra los ojos, ¡espera el colapso del euro! Pero si la cabeza está bajo el ala y duerme todo el día al sol, significa que el mercado es plano.
 
fozi:

Ni de coña, la cuestión es que todo es una pura mierda.

Es la agonía del tópico que encontró por casualidad una combinación de velas rentable.

Y ahora seguro que está en todos los foros gritando lo exitoso que es como trader.

Ignóralo.


He leído en Internet, el topicposter es la capacidad de escribir inteligentemente y expresarse con claridad. Estoy hinchado de orgullo. No le guardes rencor al elefante-patata: son buenas criaturas.
 
cudahar:
¡Amigo! El dinero es el dinero. Me importa una mierda quién bromee sobre mí. Gente de baja estatura. Estuve cargando con mil dólares al mes por Forex durante dos años.Incluso creo que los chistes me hacen reír porque pensé que los robots escriben mensajes. Repito mi correo electrónico si quieres comunicarte. Puedes pensar que lo he programado.

¿Qué tipo de trabajo has perdido? ¿Cuál era su trabajo?

 
cudahar:
¡¡¡Gente!!! Por cierto, los patrones, los fractales, los pavos, las gallinas y los patos pierden sus posiciones. Un nuevo tema: ¡un ganso! Si pica la hierba, ¡hay que abrir un corto! Si se pone de pie y agita las alas, ¡es un sidewinder en el mercado! Si se baja y cierra los ojos, ¡espera el colapso del euro! Pero si la cabeza está bajo el ala y duerme todo el día al sol, significa que el mercado está plano.
Ten cuidado con el ganso. A veces se pellizcan las pelotas por debajo de la cintura.
 

¡Por qué te metes con el niño!

¡Encendido de Topeka! No escuches a nadie y sigue adelante. No aconsejo leer libros, suelen estar escritos por perdedores que no han ganado dinero en Forex, pero sí con la venta de sus libros.

No aconsejo escuchar a los comerciantes locales que le dirán sobre MM a 0,0000001% de la carga máxima en el depósito y otras tonterías. Si necesita corredores normales - escriba en un personal.

PS. Si hubiera hecho caso a las reglas de trading, que predican la administración y los listillos locales, el Forex se habría quedado en una cuenta demo para mí.

 
dimeon:

¡Por qué te metes con el niño!

¡Encendido de Topeka! No escuches a nadie y sigue adelante. No aconsejo leer libros, suelen estar escritos por perdedores que no han ganado dinero en Forex, pero sí con la venta de sus libros.

No aconsejo escuchar a los comerciantes locales que le dirán acerca de MM a 0,0000001% de la carga máxima en el depósito y otras tonterías. Si necesita corredores normales - escriba en un personal.

PS. Si hubiera hecho caso a las reglas de trading, que predican la administración y los listillos locales, el Forex se habría quedado en una cuenta demo para mí.

HOLA HERMANO, GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN. ¡¡¡HE VUELTO A PERDER MI TRABAJO. ME HE PROMETIDO A MI MISMO---- NO CONECTARME ANTES DEL VIERNES!!! TENGO UN PAR DE DEMOS AHÍ. SI LAS COSAS SE PONEN DIFÍCILES, INCLUSO EN UN DEMO, ESTARÉ DE MAL HUMOR Y AFECTARÁ A MI TRABAJO.ESO ES LO QUE DIJO MI VOZ RAZONABLE. LA OTRA VOZ DIJO "NO ESCUCHES A NADIE, ES SÓLO UNA DEMO" ¿QUÉ SE PUEDE SACAR DE ELLO? "¡PULSA EL TECLADO Y CONÉCTATE! " ASÍ LO HICE ............ HE ABIERTO LAS DEMOS Y HAY UN MONTÓN DE MINUSVALÍAS Y ALGUNOS TOPES. ASÍ QUE HUELE A PARAFINA ....... ESTA MAÑANA EN EL TRABAJO, EL HOMBRE DEL SACO ME ESTÁ SERMONEANDO, COMO SIEMPRE. ............ DEBERÍA HABERLA DEJADO PASAR, COMO SUELO HACER .... PERO INESPERADAMENTE (INCLUSO PARA MÍ) EMPECÉ A GRITAR "¡¡¡ESTOY HARTO DE TUS CLASES!!!" . COMO RESULTADO, ME DIJERON QUE ESTABA NERVIOSO Y ME SUGIRIERON QUE BUSCARA UN NUEVO TRABAJO EL LUNES .............. ESTOY TAN HARTO DE TODO !!!!!!!!!! HE VUELTO A CAER EN EL CÍRCULO VICIOSO. UN TIPO ME DIJO QUE ERA UN ADICTO A LAS FINANZAS. ME CONECTO DESDE EL ORDENADOR DEL TRABAJO. ASÍ QUE NO SÉ CUÁNDO VOLVERÉ A HACERLO.
 
jelizavettka:

¿Qué tipo de trabajo has perdido? ¿Qué tipo de trabajo hacías?


TRABAJO COMO GERENTE.
 
cudahar:

TRABAJO COMO GERENTE.
¿Quién?
 
y lo bien que empezó todo... leer el libro, las alas a mis espaldas... eran.