Comercio rentable - página 11

 

No, no al revés.

Por cierto, me ha llamado la atención la dependencia del resultado de la operación del valor del SL. De un "punto" de los cinco dígitos depende mucho. De forma desproporcionada.

 
jelizavettka:
Vaya. ¡! ¿No es al revés? Sólo una estadística... como si la parada fuera mayor que la toma) Bien entonces.

Lizonka, lo que tú llamas estadísticas, yo lo llamo desinformación. ¿Por qué te dice que la parada es mayor que la toma?
 
nesssesary:
Esta estrategia es una basura. Es mejor que leas muchos libros primero, cualquiera - lo básico al menos... de lo contrario todo tipo de consejos del foro en el cerebro crudo de un principiante puede tener un efecto destructivo.
Correcto, las estrategias de velas son la mayoría de las veces falsas. Aunque, la ruptura de la vela interna tiene sentido, pero esta es mi opinión.... El resto de los patrones no funcionan en mi opinión.
 
Coolreason:
Exactamente, las estrategias de velas son la mayoría de las veces falsas. Aunque, una ruptura de una vela interior todavía tiene sentido considerar, pero esa es mi opinión.... Los otros patrones no funcionan en mi opinión.

¿Seguro que es interno?


Si desplaza los candeleros de una hora en 15 minutos, los patrones cambiarán... ¿Para qué demonios sirven?


¡¡¡Cualquier cosa que se publique en la Internet abierta, no funciona!!! Cualquier cosa que se escriba entre líneas, superficialmente, podría funcionar. ¡¡¡¡Lo que no se dice en internet funciona 100%!!!! :))))))))))) Mi opinión IMHO...

 
tara:

Lizonka, lo que tú llamas estadísticas, yo lo llamo desinformación. ¿Por qué te dice que la parada es mayor que la toma?
Me engañó))
 
MaxZ:

¿Seguro que es interno?


Mueves las velas horarias 15 minutos y los patrones ya están cambiando... ¡Y para qué demonios sirven!

Pensé que sólo Dmitry Anatolyevich podía mover el tiempo. Y entonces...
 
paukas:
Pensé que sólo Dmitry Anatolyevich podía mover el tiempo. Y aquí estás...

Quien controla el tiempo controla el mundo. Práctica, Volodya.

 
nesssesary:

Quien controla el tiempo controla el mundo. Práctica, Volodya.

Primero aprenderás a manejar a tu mujer, luego podrás manejar el mundo.
 
paukas:
Primero aprenderás a dirigir a tu mujer y luego podrás enfrentarte al mundo.
A veces parece que es más difícil manejar una esposa que el mundo... Especialmente cuando ella no está aquí...
 
nesssesary:
A veces parece que es más difícil manejar una esposa que el mundo... Especialmente cuando ella no está allí...
Bueno, si no tienes uno, entonces el mundo es tuyo.