Comercio rentable - página 13

 
jelizavettka:
Ayyyy... no es bueno. ¿Tiene un hilo allí?)
¿Sabes leer? Escribí, tengo un certificado médico de que no hay hilos. Y también los no creyentes.
 
Así que, Mash, cambiaste tu apodo rápidamente. Ya has encontrado a Cudahar, así que has escupido en el foro y ya está, has terminado de jugar. Tienes tu zapatilla y vuelves a estar en tu sitio.
 

Y ya sabes, ¡me ha gustado!:) Tomemos un poco más. Voy a empezar: - Ugh en ti.

Su movimiento (bueno, hay trolls tocando tambores, duendes trompeteando y una extraña criatura del extranjero sale, pisoteando en el camino flores escarlatas, niños y ... bueno, no seas tímido) -

 
cudahar:
¿Sabes leer? Escribí que tengo una nota del médico de que NO HAY HILO. Y también tengo no creyentes.

Ahaha!)) Si no hay hilo, es que alguien lo ha arrancado))) ( Es un chiste de la vieja escuela).

 
Tu escupitajo pasó volando. Así que por ahora soy neutral. Cuando lo consigas (si lo consigues), empezaré a comer. Y sobre los niños pequeños, soy vegetariano.
 
jelizavettka:

Ahaha!)) Si no hay hilo, es que alguien lo ha arrancado))) ( Es un chiste de la vieja escuela).


Yo NO tuve uno - (he pasado por bromas escolares) del que tengo un certificado. Y los que no creen ...... lo consiguen....
 
Zvezdochet:

¡¡¡Gente!!! Si alguien quiere oírme - ¡¡¡escucha!!! Sólo he leído un libro "candelabros japoneses" de "steve nison" y no me molesto con diferentes patrones - ¡ni siquiera conozco esas palabras! ¡Hay algunos ejemplos aproximados de inversiones de mercado en el libro, y es suficiente para mí para hacer un par de docenas de pips por día en la demo! Solía hacer cien pepitas al día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para duplicar el capital en un mes basta con rentabilizar cinco pips al día !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡teniendo 1500 dólares para trabajar con un lote, un año después ganan más de un millón de dólares en pequeños pasos, y dos millones de dólares en dos millones !!!!!!! Cuál es mi punto ... dime un corredor decente

Robo
 
Ramiz Mavludov:
robot

Está prohibido hablar de corredores en este sitio. Y mira la fecha, ¡¡¡se lo pedía hace 6 años!!!

 
STARIJ:

Está prohibido hablar de corredores en este sitio. Y mira la fecha, ¡¡¡lo pidió hace seis años!!!

Probablemente, la gente sigue celebrando la fiesta y no ha recuperado la sobriedad).