Comercio rentable

 

¡¡¡Gente!!! Si alguien quiere oírme - ¡¡¡escucha!!! Sólo he leído un libro " candelabros japoneses " de "steve nison" y no me molesto con diferentes patrones - ¡ni siquiera conozco esas palabras! ¡Hay algunos ejemplos aproximados de inversiones de mercado en el libro, y es suficiente para mí para hacer un par de docenas de pips por día en la demo! Solía hacer cien pepitas al día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para duplicar el capital en un mes basta con rentabilizar cinco pips al día !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡teniendo 1500 dólares para trabajar con un lote, un año después ganan más de un millón de dólares en pequeños pasos, y dos millones de dólares en dos millones !!!!!!! Cuál es mi punto ... dime un corredor decente

 
¡¡¡A los anales, indudablemente!!!
 
Buen comienzo ... rápido final ... otra liebre ...
 

¿Ha intentado alguna vez trabajar en una subestación de alta tensión sin ninguna formación especial?

O caminar por la cuerda floja sobre un precipicio. Pruébalo y luego nos cuentas qué tal.

 

Un mensaje escrito con el bloqueo de mayúsculas pulsado es bueno. Un montón de signos de exclamación también es genial.

Además, deberías haber puesto el mensaje en negrita (¿no lo has adivinado?), así más gente podría romperse los ojos con tu mensaje.

 
Y asegúrate de que el texto sea rojo.
 
¡Y el fondo es amarillo!
 
PapaYozh:
¡Y el fondo es amarillo!

Y parpadeando.
 
cudahar:

¡¡¡Gente!!! Si alguien quiere oírme - ¡¡¡escucha!!! Sólo he leído un libro "candelabros japoneses" de "steve nison" y no me molesto con diferentes patrones - ¡ni siquiera conozco esas palabras! ¡Hay algunos ejemplos aproximados de inversiones de mercado en el libro, y es suficiente para mí para hacer un par de docenas de pips por día en la demo! Solía hacer cien pepitas al día. Para duplicar el capital en un mes basta con rentabilizar cinco pips al día !!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡teniendo 1500 dólares para trabajar con un lote, un año después ganan más de un millón de dólares en pequeños pasos, y dos millones de dólares en dos millones !!!!!!! Cuál es mi punto ... dime un corredor decente.


Yo, puedo trabajar contigo. Recientemente he hipotecado mi piso y estaba buscando a alguien para invertir. Creo en ti. Espero sinceramente su respuesta. El dinero es escaso. Por favor, llévame. Conozco a los corredores. Oh, por favor.
 
 
Kocty:

Por favor, llévame. Yo también conozco a los agentes de bolsa. Oh, por favor.

>