Distrito 6 - página 65

 
jelizavettka:

A juzgar por tus mensajes, sólo te regodeas)))) Porque te llevarás con creces lo que los médicos renuncian a la contratendencia))

No, te sugiero que bajes el Ícaro del cielo.
 
jelizavettka: ¡Bernoulli fuera!

Ay, ay, ay, no puedo superarlo. Lo estás enviando al lugar equivocado, Lizanka... Bueno, es bueno que te hayas arrepentido hasta las cenizas.

Bernoulli no se utiliza para estudiar los finnings. Se utiliza en el estudio de los sistemas de comercio.

Hace tiempo que está claro: hay adicciones que están estrictamente contraindicadas Bernoulli.

 
granit77:
No. Es el carácter. Este tipo de investigador se entrega fanáticamente a su dirección (independientemente de su corrección), por lo que arrastra e interpreta bajo ella cualquier conocimiento externo, desde los condensadores hasta los bosones. En 40 años sólo habrá cambiado la cantidad de información científica y habrá mejorado la técnica de presentarla.

Breve pero sucinto.....

Esperemos que no todo sea inútil).

 
paukas:
No, sugiero que el Ícaro baje del cielo.
Así que no tuvo tiempo de quemarse las alas. ))))
 
jelizavettka:

Breve pero sucinto.....

Esperemos que no sea todo tan desesperante...)


Sin esperanza. Drain y Yusuf tienen caracteres similares: tercos, amantes del público y con palabras de moda como "súper estable". Ambos han retado a los demás a que les muestren estrategias más rentables que sus creaciones. Aquí deberían competir entre sí. Sería algo así como Alien vs Preditor.

 
Mathemat:

Ay-yi-yi-yi, no puedo superarlo. Lo estás enviando al lugar equivocado, Lizanka... Bueno, es bueno que te hayas arrepentido hasta las cenizas.

No se usa Bernoulli para estudiar los finnings. Lo utilizas para estudiar los sistemas de trading.

Hace tiempo que está claro con los finnings: hay dependencias que están estrictamente en contra de Bernoulli.

Así que, ni siquiera voy a discutir))) La persona que escribió el artículo "estadísticas-genocidio o crónica de un pico. sándwich" sólo puede ser derrotado físicamente, pero no mentalmente))

Así que ten cuidado, te golpearé cuando te vea))))

 
gpwr:

Aquí hay un foro en la web donde el Dr. Drain, bajo otro nombre, estaba hurgando en el mismo tema de su filtro sin lag ...

Muy poderoso, creo, el asunto. "La teoría del nivel divino" - es como un diagnóstico. No es un médico, es un paciente. Hay una confusión sospechosa en su testimonio...
 
No sé, señores, me gusta Yusuf y su (18). Aunque no creo en (18).
 
gpwr:


Sin esperanza. Drain y Yusuf tienen caracteres similares: tercos, amantes del público y con palabras de moda como "superestable". Ambos han retado a los demás a que les muestren estrategias más rentables que sus creaciones. Aquí deberían competir entre sí. Sería algo así como Alien vs Preditor.

Y ambos tienen miedo de los resultados de los probadores..... El de Yusuf es un total sin ataduras, y el médico ya entiende que el precio no es negociable. 40 años..... quizás en el 38))
 
HideYourRichess: No sé, señores, me gusta Yusuf y su (18). Aunque no creo en (18).
Sí, no es raro encontrar algunos pacientes con los que es bastante agradable hablar.