Distrito 6 - página 60

 
Dr.Drain:
No pongo posiciones en la dirección de la línea del filtro. En la medida de lo posible. Lo puse para volver al filtro. Ya me lo preguntaron y razoné sobre la operación ruidosa de la diferenciación numérica en principio y que en este caso la propia curva inicial no es apta para ello porque no es suave. Simplemente no puedo saber la "dirección del filtro". No existe. El número de posiciones, el tamaño del lote, los pares a abrir, cuándo, etc.: todo está fuera de discusión. ¿Importa? El mercado lo promediará todo.
Incluso está claro para mí, joven e inexperto)
 
esencialmente ha construido una tendencia de serie de tiempo financiero, puede tratar de predecir la tendencia en sí, entonces habrá información adicional donde abrir...
 
FION:
Todo el tiempo hablando de vagones sin retraso, no es un problema en absoluto, se puede construir un vagón a partir de una garrapata en un minuto. La cuestión es si el movimiento continuará en esta dirección. Es decir, los signos de una inversión son más importantes.

Estoy totalmente de acuerdo. No entiendo por qué se hace hincapié en el hecho de que el filtro no se retrase. Si hipotéticamente se utiliza algún indicador perfecto no rezagado en la negociación, la estrategia debería ir en la dirección de la tendencia. Sólo en este caso pudimos aprovechar la falta de retraso. Sin embargo, si el indicador no tiene propiedades predictivas sobre el inicio de una tendencia, la ausencia de retardo no sirve de nada. El TS del autor utiliza la estrategia de contra-tendencia por lo que entendí. Por lo tanto, la ausencia de desfase no sirve de nada en este caso. El autor ha construido alguna curva de referencia similar a los niveles de pivote. Creo que también se pueden utilizar algunos indicadores existentes como curva de referencia, no necesariamente este filtro de genio sin retardo. Últimamente, el mercado se ha replegado predominantemente, lo que permite realizar con éxito estrategias contra-tendencia. Incluso Ilans, que se sabe que trabaja contra la tendencia, si los parámetros se eligen correctamente, no ha estado perdiendo desde el 01.01.2011.

 
khorosh:

Sin embargo, si el indicador no tiene propiedades de predicción sobre el inicio de una tendencia, la ausencia de retardo no sirve de nada. Por lo que entendí el TS del autor utiliza la estrategia de contra-tendencia. Por lo tanto, la ausencia de desfase no sirve de nada en este caso.

Exactamente. Es correcto entender por qué el comercio es contra-tendencia. Sin embargo, el retraso es crucial. Intenta hacer los mismos trucos en los gráficos o en tus pivotes. Tendrás una abominación.
 
Dr.Drain:
Exactamente. Tienes razón al entender por qué el comercio de contra-tendencias. Sin embargo, el retraso es fundamentalmente importante. Intenta hacer los mismos trucos en los gráficos o en tus pivotes. Tendrás una abominación.
Puede utilizar curvas diseñadas según las líneas de un disparador de nivel (disparador Schmidt) como referencia. El cambio de nivel de la curva de referencia sería casi instantáneo.
 
DmitriyN:
Y, ¿qué pasará con los pedidos? ¿Vamos a promediar añadiendo lotes?
No es necesario.
 
DmitriyN:
Yuri, ¿quizás puedas entender de dónde viene la información extra de los 2 pares de divisas? Estoy tratando de entenderlo, pero no lo entiendo.
¿Estudiaste álgebra en la escuela? ¿Has resuelto sistemas de ecuaciones con dos incógnitas?
 
Dr.Drain:
Eso es exactamente lo que soy. No es culpa mía que en algunas lenguas indígenas los nativos resuelvan sus complejos introduciendo referencias plurales artificiales a sí mismos. En, por ejemplo, el inglés, no existe esa idiotez. Tú y tú. Por su nombre.

Es increíble. ¡En lingüística es puro Stalin!)

El inglés tiene "you" y "you". Ahora es "tú" -Tú. "Tú" suena casi como el "tú" ruso es una palabra obsoleta.

 
khorosh:
Es posible utilizar curvas diseñadas de forma similar a un disparador de nivel (disparador Schmidt) para el apoyo. El cambio de nivel de la curva de referencia será casi instantáneo.
Ya lo he sugerido. Por favor: inicie una demostración y muéstrela a la clase. Geometría del experimento: muchas operaciones con TP=SL. Si enseñas mis trucos, te escucharemos :-) Schmidt Trigger...
 
paukas:

Ahora se utiliza la palabra "tú" -Tú.

Tú -Tú.