Distrito 6 - página 72

 
HideYourRichess:
Aquí, como en cualquier lugar decente, es el que hizo la afirmación de la superestabilidad quien la demuestra. No se ha presentado ninguna prueba, el resultado está a la vista.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es que te estás pasando con la integridad del lugar. A menudo parece absurdo, como si los catalanes juzgaran a sus posibles rivales por no jugar limpio. )))) se ríe al fin y al cabo.
 
Nikitoss:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ese es el problema, que te pasas con la integridad del lugar. A menudo parece absurdo, como si los catalizadores estuvieran juzgando a sus posibles rivales por no jugar limpio. )))) se ríe.
¿De qué estás hablando?
 
Nikitoss:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ese es el problema, que te pasas con la integridad del lugar. A menudo parece absurdo, como si los catalanes estuvieran juzgando a sus posibles rivales por juego desleal. )))) se ríe.

Puedes escribir sin errores, pero Fredo sale de las grietas, entre las líneas, entre las letras).
 
DmitriyN: ¿Qué podemos decir sobre el marco temporal? El plazo es de 23 días.

Bueno, es una pregunta retórica ))))

De hecho, el autor ha encontrado algunas regularidades en el mercado con respecto a su indicador. La cuestión es cómo de estables serán y cuánto durará la ST en el mercado.

De nuevo surge la misma pregunta: ¿cómo determinar la funcionalidad de la ST en el futuro?

 
DmitriyN: No creo que se pueda sin saber cuál es el filtro.

Bueno, eso es a priori....))
 
Nikitoss:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ese es el problema, que te pasas con la integridad del lugar. A menudo parece absurdo, como si los catalizadores condenaran a su posible rival por no jugar limpio. )))) risas al fin y al cabo.
Puedo decir responsablemente que, aparte de los graileros súper estables y sus amigos en forma de taquillas y martingalas, esta es una sociedad decente. Y es justo. Si pretendes la divinidad y la TC superestable, demuéstralo. Si no puedes hacerlo tú mismo, pregunta a la comunidad, alguien lo programará y probará gratis. Si mantienes la boca cerrada, comiendo tus raciones bajo la manta, nadie te dirá nada.
 
HideYourRichess: Puedo decir responsablemente que, aparte de los graileros superestables, y sus amigos en forma de casilleros y martingalas, esta es una sociedad bastante decente.

Ajá.

También deberíamos compararnos con los asesinos y las víctimas de los asesinatos. Entonces todo estará bien .....))

 
Mischek2:

Puedes escribir sin errores en absoluto, pero Fredo sale de las grietas, entre las líneas, entre las letras )

????
 
Creo que va a estar bien).
 
Nikitoss:

????
Decente - respondiendo a las preguntas del moderador.