Distrito 6 - página 64

 
khorosh:

Por ejemplo, ¿qué es peor que su cacareado filtro sin lag?


O, por ejemplo, TrendMagic

 
gpwr:


O TrendMagic, por ejemplo.

Sin mí. Es decir, paso).

¿Quién juega?

 
Dr.Drain:

Una vez más: si la distribución de los incrementos de precios es ruido blanco gaussiano, ¿persistirá el enfoque demostrado? La respuesta es no, no lo harán. El sistema se desmoronará.

Allí. Si no fuera por este post te tomaría por un loco charlatán. Y así, tengo razones para creer que realmente tiene una ventaja en TP=SL. Después de todo, el precio no es realmente aleatorio. ¡Fuera!

En lugar de discusiones infundadas podrías haber leído la documentación.Eres un tipo inteligente.

Se puede mostrar en el probador en MQL, es fácil de programar. El filtro no es demasiado difícil de programar. Nadie está obligando al Asesor Experto a operar).

Si tienes al menos un año con TP=SL, las discusiones casi desaparecerán.

El probador, aunque sea gráfico, pero en contra de la tendencia en TP=SL y un lote fijo mostrará resultados bastante reales.

 
jelizavettka:

¡Bernoulli fuera!

Lizzie, Bernoulli es el único aquí que no ha cambiado su punto de vista ni una sola vez.

Es fácil de programar.

El estudiante de posgrado renunció.

 
paukas:

A juzgar por tus mensajes, sólo te regodeas)))) Porque te llevarás con creces lo que los médicos renuncian a la contratendencia))

 

tara:

¡Bernoulli fuera!

Lizzie, Bernoulli es el único aquí que no ha cambiado su punto de vista ni una sola vez.

Es fácil de programar.

El estudiante de posgrado renunció.




Bernoulli no está aquí))) Me equivoco) No puedes enviar a un muerto lejos....

Especialmente cuando hasta ahora es innegable y siempre correcto.... pero sólo en relación con sus sistemas aleatorios.

 
jelizavettka:

Bernal no está aquí))) Me equivoco) No puedes enviar a un muerto lejos....

Especialmente cuando tiene innegablemente y siempre la razón.

onah
 

Mierda, estoy escribiendo al topiker prohibido de nuevo.

Camaradas moderadores, ¿por qué está en la prohibición de nuevo? Fue divertido e interesante....

 
Nikitoss:

Porque la volatilidad es volátil)) y cuando cambia, sesga estas o aquellas probabilidades.

OOOHGo. Debes estar escribiendo este post mientras bebes tequila en islas de élite...)) Si has conseguido formalizarlo todo con claridad).

Incluso nuestro todopoderoso topikaster está tan lejos de este entendimiento como yo de Júpiter. Lo entenderá dentro de 40 años.

 
jelizavettka:

...Incluso nuestro todopoderoso topikaster está tan lejos de este entendimiento como yo de Júpiter. Lo entenderá dentro de 40 años.

No. Es un personaje. Este tipo de investigador es fanáticamente devoto de su dirección (independientemente de su corrección), por lo que arranca e interpreta cualquier conocimiento externo, desde condensadores hasta bosones. En 40 años sólo habrá cambiado la cantidad de información científica y habrá mejorado la técnica de presentarla.