Exoterismo, psicología para el comercio. - página 31

 

He leído sobre la primera y segunda atención.

Es extraño, no recuerdo haberme sentido así. Y no hay nada escrito sobre la atención cero...

He llegado a la conclusión de que la vida siempre está a tu derecha, a un brazo de distancia.

Su mano se apoya en tu hombro. En el momento en que retire su mano, estás jodido.

 

Escuché en la televisión que algún "Momento mori" era la expresión más vital.

Lo he buscado en el diccionario inglés-ruso. No pude encontrarlo.

Debe ser un diccionario antiguo.
 

Desplazamiento del punto de ensamblaje.

He encontrado un montón de fallos, incluso he tenido un sueño despierto, y todavía no he cambiado el punto de montaje.

Tendré que aflojarla.

Mi amigo me ha aconsejado que empiece por aprender japonés, que vuelva a ver no sólo al revés sino también al derecho y que haga más de la nada.

Ya estoy pensando: ¿para qué necesito ese punto de ensamblaje?

 

Aprendí que el Águila se alimenta de la conciencia.

Es raro.

Si el Águila tuviera algo que ver, todo el mundo habría estado viajando y viviendo todo tipo de aventuras hace mucho tiempo.

Resulta que a Eagle le importa un bledo. Si hay conciencia, bien. No tener conciencia tampoco es malo.

 

Me pregunto cómo se escribe emmanación, emanación o emanación.

En el diccionario sólo he encontrado avestruz Emma.

Después de muchas deliberaciones, decidí que la ortografía correcta era "emmanación".

 

Reflexioné sobre cuál es el camino con corazón.

Llegué a la conclusión de que un camino sin corazón no me convenía.

Un colega patólogo me dijo que mientras esté vivo, no estaré en peligro.

 

He leído Simoron. Un libro muy poco serio.

Todo son chascarrillos y chascarrillos.

Yo, un hombre de negocios adulto, tengo que llamarme a mí mismo una especie de "elefante rosa echando hojas con una paleta". Eso no es muy agradable...

¿Cuáles son los rituales salvajes?

De pie, de espaldas a la bañera, diciendo tonterías y tirando trozos de fideos por encima del hombro izquierdo al agua. Al menos nadie lo vio.
 

Condujo a la ciudad.

El transporte se volvió loco. Nada más llegar a la parada del autobús aparece el que busco. Es como una conspiración.

Los controladores me ignoraron por completo, como si no existiera. Es una pena.

El día fue como un reloj. Lo tengo todo hecho, lo tengo todo hecho. Ni una pega ni un fallo. No está mal, pero es un poco aburrido.

 

Fui a un seminario. Un curso de acosador.

Es barato, sólo 40 dólares por persona.

Vinieron 50 personas.

El maestro me dijo que todos los humanos son rebaños que pastan en el corral de la sociedad.

Y el camino del guerrero es el camino del solitario.

No recuerdo el resto, pero lo esencial es que ahora ha reunido a todos los que quieren recorrer el camino del guerrero, y nos llevará a todos juntos por el camino más corto.

A juzgar por su mirada, conocía el camino.

Después nos leyó un poco de Castaneda. Nos dijo que volviéramos mañana a la misma hora y que no llegáramos tarde.

 

El capataz no estaba hoy.

La directora corría por el pasillo y juraba que el hijo de puta no había pagado el alquiler prometido.

¿Es esa la forma de hablar de la gente? Tal vez el hombre está en problemas.

Es mala.

Y no dividió bien a la gente.

No me gustan los guerreros y los cazadores, pero sí algunos chupópteros y estafadores.