Exoterismo, psicología para el comercio. - página 37

 
Aleksander:

lo que se requiere - nada difícil en principio :-) - el desenfoque de la visión es pequeño... sí, presta atención a las partes correctas del cuerpo de la persona... pero sobre eso más adelante...

---

desenfocando... - es esencialmente la posición de los ojos que se necesita para mirar las imágenes estereoscópicas... :-) en principio no hay nada difícil:

aquí hay una foto de una sirena... pregunta - ¿cuántas burbujas de aire tiene bajo su mano derecha?:-)

haga clic en la imagen 1 vez - para que aparezca en una página aparte - amplíela a pantalla completa y "mire" la sirena flotante....


bajo la izquierda 6 bajo la derecha no.
 

yyyyy, hay dos bolas debajo de la derecha (o un pez de algún tipo) y cuatro sobre la izquierda. Y en general hay unas veinte burbujas o partes de ellas en la imagen.

;)

 
Aleksander:

cuando aparezca una sirena, no fuerces la vista -puedes parpadear- sólo mueve tu mirada a lo largo de la imagen, observando los detalles

- sólo hay que acostumbrarse y recordar esa posición de los ojos (ligeramente desenfocados)

(posición de los ojos) y lo utilizaremos para ver la energía que rodea a las personas - para empezar :-)



Dices que eres capaz de ver el aura desde la infancia. Pregunta.

¿Sufre de estrabismo desde la infancia? )))))))) broma.

De hecho, si es así (como en la imagen) entonces el aura será casi translúcida con coágulos apenas perceptibles de translucidez en una u otra forma). O no. Si es así, ¿no es una ilusión óptica? Puedes ver que cuando desenfocas un ojo mirará una capa (plano) del espacio y el otro mirará la otra, y puedes establecer la distancia entre estos planos por ti mismo durante el entrenamiento.

ZS: A la bestia submarina. Justo encima de su cabeza hay un pez, y alrededor de sus burbujas, y mira (giró su marcador directamente a una de las burbujas). pero cuántas hay por encima de su cabeza, es una cuestión de relatividad, también hay por encima del pelo, ¿también cuentan)))))

bueno, al infierno con ellos..... lo que es más interesante sobre el caso, cómo ayuda a ver el aura, y lo que parece a usted, no como una cáscara semitransparente de un huevo bajo un microscopio, es?))

 

)))))) Vimos la película "En el juego", es una mierda, pero recuerdo que sus pupilas vibraban, luego se ensanchaban, luego se estrechaban, rápidamente...... Así que con las imágenes estereoscópicas y el desenfoque ocurre casi la misma mierda. La pupila se adapta, se desenfoca, capta el ángulo correcto, se ajusta y se vuelve a enfocar.

Hay técnicas para salir del cuerpo, por ejemplo estar en un lugar, reproducir en la cabeza la sensación completa de que estás, digamos, 20 metros más adelante, imaginarlo desde todos los lados tanto figuradamente como sensitivamente, luego imaginar estar y sentir al mismo tiempo en estos 2 puntos, y luego transferir estas sensaciones a ese punto distante.

Así que el desenfoque es como una forma auxiliar de reproducir artificialmente esas sensaciones a través de la visión, es decir, reproducir la sensación de estar en dos puntos del espacio a la vez, con la distancia entre ellos igual al paso establecido durante el desenfoque y el reenfoque. + más la sensación de estar entre estas 2 capas.

 

Aquí hay un montón más de las mismas fotos, se puede jugar con

El principio es exactamente el mismo que en el cine 3v, sólo que aquí el fondo se elige especialmente para que la imagen original no sea visible. Suele ser algún tipo de adorno periódico colorido

 
Alesander, enseñó en su propia cabeza, ahora el bebé está entrecerrando los ojos, con urgencia dar más correcciones a la discreción del aura, o arreglarlo, todavía estoy tan joven))))))))))))))
 
Nada... Acostúmbrate a ello... así podrás ver cualquier imagen estereoscópica en 3-15 segundos... Será muy útil .... y escribiré sobre el aura más tarde... Me estoy haciendo una ensalada para cenar... sin tiempo... :-)
 
Aleksander:
Nada... Acostúmbrate a ello... así podrás ver cualquier imagen estereoscópica en 3-15 segundos... Será muy útil .... y escribiré sobre el aura más tarde... Me estoy haciendo una ensalada para cenar... sin tiempo... :-)
Alexander. ¿Cómo se aplica la OMC al comercio? ¿Ha probado algo en este campo?
 
Estáis de broma, qué 3-15 segundos, toda mi vida es una imagen en estéreo ahora. Sigan iluminando, o tendré que ver el fútbol hoy en 3D sin gafas).
 
Arctik:
Estáis de broma, qué 3-15 segundos, toda mi vida es una imagen en estéreo ahora. Sigan iluminando, o tendré que ver el fútbol hoy en 3D sin gafas).
Esto no deja de ser una mierda, en el siguiente nivel de iniciación no sólo veremos una sirena, sino el olor del mar, y luego las algas de los dientes se picarán.