Exoterismo, psicología para el comercio. - página 12

 
Rorschach:

¿Puedes enseñarme?

Ya he escrito sobre esto, puedo hacerlo de nuevo. La cuestión es que mucha gente espera que los indicadores por defecto se muestren correctamente. Creo que está claro que el mercado ha cambiado desde su creación. ¿Cómo puedo encontrar los parámetros adecuados? - Puedo sugerir un recorrido por el historial - o más bien la optimización de cada indicador en el historial, además, la pre-optimización debe realizarse con bastante frecuencia. Lo segundo importante es que la mayoría de los indicadores no tienen en cuenta la dinámica del mercado de divisas, que lo diferencia fuertemente del mercado de valores. La conclusión es que la sensibilidad de estos indicadores también debería cambiar en función de la volatilidad. El efecto de las fluctuaciones de la volatilidad puede suavizarse parcialmente con los gráficos de equivolumen. Sin embargo, basta con considerar sólo la tendencia del precio utilizando, por ejemplo, el ATR. Construyográficos de equivolumen utilizando cotizaciones de ticks de Ducky para el análisis histórico.


Voy a publicar una herramienta para optimizar varios indicadores simultáneamente, pero siempre se puede optimizar un indicador con la ayuda de un asesor experto del Sr. Integera - exp_icustom.

Estoy de acuerdo en que no todos los indicadores funcionan. Esto sólo puede decirse tras la optimización y las pruebas de avance. En cuanto al makdi clásico, tiene una buena oportunidad de producir las señales correctas.

 
¿Sabes cuál es la forma más segura de ganar la lotería?
 
DmitriyN:
¿Más? Y las cosas interesantes que ya se han contado, ¿puedes enlazarlas?
Sí, tome cualquier hilo en el que haya escrito mucho - especialmente en el Cinco.
 
paukas:
¿Sabes cuál es la forma más segura de ganar la lotería?

¿No jugarlo?
 
alsu:
Probablemente ya ha tenido tiempo de dormir, beber café y leer un libro)

Quince minutos suelen ser suficientes para mí. Es mejor cuando es un par de veces con un pequeño descanso.
 
Avals:
¿no jugarlo?
Ser organizador.
 
Avals:

¿No lo juegas?


No jugar sólo te impide perder, no puedes ganar.

La forma más segura de ganar es organizar una lotería.

 
ratnasambhava:

Se trata de un derroche de méritos muy rápido para satisfacer los deseos. No hay protección contra el intento de ver el futuro. Si uno sólo los gasta a gran velocidad y no los acumula, puede llegar a un triste final inesperado.

¿Crees que los dueños de la Fed tienen mucho mérito para imprimir dinero en las cantidades que necesitan? No te hagas ilusiones, no se trata de los méritos - alguien que puede tomarlo, y alguien que se justifica diciendo que no tengo suficientes méritos y se queda quieto.

 
ratnasambhava:

Ahí se trata de gastar méritos en deseos muy rápidamente. No hay protección contra el intento de ver el futuro. Si uno sólo los gasta a gran velocidad y no los acumula, puede llegar a un triste final inesperado.
El individuo no puede. ¿Pero para el mercado?
 
Aleksander:
la respuesta es incorrecta :-) - ya se discutió, en el siguiente hilo... el comercio en una moneda de diez centavos... Siempre que se respeten las normas :-)
Lo principal es seguir las reglas de trading :-) Muchos operadores caen en la trampa de la gestión del dinero, sin ver cuántos pips ganó realmente el sistema - tratando de revivir un sistema muerto con ayuda de MM, que tenía más pips rentables que perdidos.