Exoterismo, psicología para el comercio. - página 36

 
more:
y un montón de dinero...

así, yo mismo no lo sé.
 
more:

Y esto es lo que pasa con los hongos, y no sólo con las setas...

Todo el mundo está familiarizado con este fenómeno: un hongo crece silenciosamente a través del asfalto, y el asfalto en el punto de brotación se rompe.

En Novosibirsk (Akademgorodok), jóvenes científicos iniciaron una serie de experimentos.

1. Colocaron un dispositivo especial de empuje bajo el asfalto, cuya fuerza de presión constante se regulaba a distancia.

Experimentaron durante mucho tiempo, pero nunca llegaron a pasar por el asfalto.

2. Colocaron un hongo en un registrador en miniatura de la fuerza gravitacional de la tierra, especialmente diseñado, y lo colocaron bajo el asfalto.

El hongo rompió el asfalto y salió. Analizamos las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrimos que en el momento de la infracción.

La fuerza gravitatoria del asfalto era negativa, es decir, el asfalto se rompió no por la fuerza de empuje del hongo,

sino porque el asfalto fue arrastrado hacia arriba por la gravedad en el punto de ruptura.


Resultaque este hongo primitivo puede controlar la fuerza de la gravedad...

Por supuesto, las carreras de estos chicos despegaron.


¿Por qué he dicho eso? No lo sé.




Eso es una mierda.
 
Mischek2:

Eso es una mierda.


No eres una seta, no lo sabrías.

 
sand:


no eres una seta, cómo lo vas a saber.


Estaba preguntando a los propios hongos.
 
Mischek2:

eso es lo que le pregunté a los propios hongos.

eso es lo que te dirán, aunque supongo que sabes cómo preguntar.
 

arena... mírate :-) a lo que has llegado...

donde aparecen los osos es donde te metes en el messagi.... pero si los osos se sienten como sherkhan... vienen ladrando, ladrando, ladrando... fuera de tema y fuera de contexto.... entonces sólo eres lo suficientemente bueno para ser Tabaka.

como el leal secuaz de Sherkhan... que gritó "Vamos a ir al norte...", ¿qué te parece? ¿No te sientes mal por ser así?

 

así que... qué más decir sobre el exoterismo necesario para un comerciante :-).... silencio - 'meditación' - dejar el cuerpo - han sido iluminados...

Viendo... a diferencia de Ver con los ojos - percepción del mundo en flujos de energía... bueno eso requiere un desplazamiento y fijación del cuerpo en una posición determinada, por decirlo suavemente...

aunque... una ampliación parcial de la conciencia, un ligero cambio de los ts está disponible para todas las personas... al menos hasta el punto de ver "auras" alrededor de una persona...

Puedo decir algunas palabras sobre eso... y la destreza práctica obtenida -la destreza en la conciencia ordinaria (primera atención)- puede reproducirse fácilmente en un cuerpo de sueño, en un sueño consciente (segunda atención) ....

 

Me fijé en la descripción de la caminata de poder - la caminata de poder es descrita por Castaneda como caminar con los dedos metidos y la atención principal en la visión periférica

aunque se utiliza en la práctica de detener el diálogo interior... Pero más momentos de búsqueda de un punto de poder:

...Cuando fijé mi mirada en un punto directamente frente a mis ojos, toda la zona periférica de mi campo de visión se tiñó brillantemente de un color amarillo verdoso. De repente, en un punto más o menos a la mitad del suelo,sentí un cambio de tono. En un punto a mi derecha, todavía en la periferia de mi campo de visión, el tono amarillo verdoso se volvió intensamentepúrpura .

Y así continuó:

Una vez queaprendas a separar las imágenes y a ver todo doblemente, debes centrar tu atención en la zonaentre lasdos imágenes. Cualquier cambio al que merezca la pena prestar atenciónse producirá justo ahí, en esa zona.

Y una serie de otras descripciones... lo que sea... he estado viendo auras desde que era un niño :-) y pensé que era un estado normal para todas las personas :-) - Me sorprendió mucho cuando descubrí que no es exactamente así...

Así que, tratando de mostrar a otras personas claramente el aspecto de la visión - he llegado a una técnica relativamente simple :-) técnica - lo describiré más tarde... pero de todos modos - en general todas las personas ven las auras de otras personas - simplemente no le prestan atención :-)

 

lo que se requiere - nada difícil en principio :-) - el desenfoque de la visión es pequeño... sí, para prestar atención a las partes correctas del cuerpo de la persona... pero más adelante hablaremos de ello...

---

desenfocando... - es esencialmente la posición de los ojos que se necesita para mirar las imágenes estereoscópicas... :-) en principio no hay nada difícil:

aquí hay una foto de una sirena... pregunta - ¿cuántas burbujas de aire tiene bajo su mano derecha?:-)

haga clic en la imagen 1 vez - para que aparezca en una página aparte - amplíela a pantalla completa y "mire" la sirena flotante....

 

cuando aparezca una sirena - no fuerces la vista - puedes parpadear - mira la imagen, fijándote en los detalles

- sólo hay que acostumbrarse y recordar esa posición de los ojos (ligeramente desenfocados)

Utilizaremos esto (la posición de los ojos) para ver primero la energía que rodea a las personas :-)