Exoterismo, psicología para el comercio. - página 24

 
ULAD:
О. Sí.

Peter incluso enfría constantemente sus superpoderes con el líquido de una botella de medio litro para que no se sobrecalienten.

Oh, ¿qué es tan gracioso? También es una opción. Especialmente desde que nuestros ancestros enfriaron y enfriaron y enfriaron. Y las botellas eran más grandes, más voluminosas.
 
DmitriyN:
Ah, ¿qué es lo gracioso? También es una opción. Sobre todo si tenemos en cuenta que nuestros antepasados enfriaban y enfriaban y enfriaban. Y las botellas eran más grandes, más voluminosas.

¿Qué haces levantado? ¿Has estado rebuscando en la nevera o no has cumplido tu cuota diaria?
 
ULAD:
¿Qué haces levantado? ¿Estás rebuscando en la nevera o te has saltado tu cuota diaria?
En la cama. Escuchar un audiolibro.
 
DmitriyN:
Me ha gustado la idea de Peter, tiene algo de razón. Una persona electrocutada adquiere superpoderes (aunque quizá durante un tiempo).

¡Oh sí! Hay algo de eso. Leer este post hizo que la bombilla de mi escritorio explotara...
 
DmitriyN:
En la cama. Escuchar un audiolibro.

Dimitri, tu pereza es sorprendente. Especialmente cuando se fija el objetivo.

Los libros deben leerse, no escucharse. La lectura compromete el proceso. El intelecto se desarrolla. La velocidad de lectura es diez veces mayor que la de escucha. La imaginación se desarrolla. Viene muy bien ahí fuera.

 
Zhunko:

Los leo y los escucho (no al mismo tiempo, por supuesto). Incluso copio los más importantes en archivos separados.

 
pero en general - no leas y escucha :-) ya tienes la información mínima... experimente usted mismo... y luego lea los libros para confirmar su experiencia :-)
 
DmitriyN:
Un comerciante, por definición, no es del todo normal (a los ojos/mentes de los demás). Admito que tal vez me equivoque (entonces stop, reversión y doble beneficio :) ).

Dimitri, te quedas un poco corto))) http://www.anwiza.com/content/view/2288/15/
 

Por cierto, ¿alguien ha comido arañas últimamente?

Estaba hirviendo agua para el té en el fuego de la casa, cuando abrí la tapa, había una araña flotando. Así que tuve que beber una tintura de araña.

 
Svinozavr:
Cómics en la taquilla.