Exoterismo, psicología para el comercio. - página 27

 
ahí es donde los necroposters ponen el tema :-) pero no pasa nada... vamos a apelar... con extractos del diario de un castaneriano en ciernes :-)
 

===

He leído que todos los humanos se dividen en Guerreros, Cazadores y Parásitos.

Me pregunto qué parásito dio esta definición.

Tras muchas deliberaciones, estaba decidido a convertirme en un Guerrero. ¡Mañana mismo!

 

Leyendo a Carlos Castaneda. Es difícil.

Me aconsejaron que empezara por el tercer libro, pero me pareció una broma.

Era como ver Pesadillas en Elm Street de la tercera serie.

He leído los dos primeros libros. No entiendo dos cosas: ¿por qué la gente se obsesiona tanto con esta flagrante tontería? ¿Y dónde consigo este cactus?

 
Aleksander:
Pido disculpas por la interrupción.
¿Cómo se explica la llegada de los familiares después de la muerte? Según Castaneda, después de C, no existimos realmente. Para mí es un poco contradictorio.
 
Aleksander:

===

He leído que todos los humanos se dividen en Guerreros, Cazadores y Parásitos.

Me pregunto qué parásito dio esa definición.

Tras muchas deliberaciones, estaba decidido a convertirme en un Guerrero. ¡Mañana mismo!


las personas se dividen a grandes rasgos en:

tipo
código
papel
función empresarial
insensible e inercial. 00
brahmanes
colegiados
Sensible y no inercial10
guerreros
empresarios
sensible e inerte11
comerciantes
analistas
insensible e inercial01
trabajadores
conservadores


;)

 
avatara:

las personas se dividen a grandes rasgos en:

tipo
código
papel
función empresarial
no sensible y no inercial 00
brahmanes
colegiados
sensible e inercial10
guerreros
empresarios
sensible e inercial11
comerciantes
analistas
insensible e inercial01
trabajadores
conservadores


;)


Hay 16 tipos de personas en socionics))
 
Rorschach:

Hay 16 tipos de personas en socionics en general))

y el Libro de los Cambios tiene 64...

Es fácil obtener 16 tipos: busque en cada rasgo en términos de extroversión e introversión.

;)

 

En general, son todos unos mentirosos - depende de los detalles - hay que mirar en el rango "energético" :-) quién y qué hay...

¿Por qué te da miedo la palabra Muerte? :-) no va al Águila en un segundo... todavía hay tiempo (un poco de energía) para el más allá también...

 
Aleksander:

En general, todos son mentirosos - depende de los detalles - hay que verlos en el rango "energético" :-) quién y qué hay...

¿Por qué te da miedo la palabra Muerte? :-) no va al Águila en un segundo... todavía hay tiempo (un poco de energía) para el más allá también...


Me daba pereza marcarlo todo. Estoy pensando. Tal vez los tartuanos sólo tenían miedo del águila, porque no podían ver lo que ocurría detrás de ella. De hecho, el águila es la puerta del hogar, y nuestra realidad es como un juego o un simulador. Michael Newton escribió algo interesante sobre la vida después de la muerte.
 
avatara:

y en el Libro de los Cambios hay 64...

Los 16 tipos son fáciles de obtener: mira cada propiedad en términos de extroversión e introversión.

;)

Eso es seguro.