Exoterismo, psicología para el comercio. - página 26

 
Aleksander, Zhunko:
¿Cómo se explica que una persona se despierte a menudo uno o dos minutos antes de que suene el despertador? ¿Coincidencia?
Es decir, tal vez el despertador se pueda configurar para que uno se despierte y cierre/abra un trato :)
 
puedes... Suelo echarme una siesta antes de las no-granjas... Ya veo por dónde va a ir el precio...
 
DmitriyN:
¿Cómo se explica que una persona se despierte a menudo uno o dos minutos antes de que suene el despertador? ¿Coincidencia?
Es decir, tal vez el despertador se pueda configurar para que uno se despierte y cierre/abra un trato :)
En mi experiencia -de hecho, el despertador nunca me ha despertado... En mi experiencia, nunca me despertó. Es algo que se sale del ámbito de sentarse y escribir las cosas en un papel en forma de hechos consumados - también funciona para Carbo.
 
DmitriyN:
¿Cómo se explica que una persona se despierte a menudo uno o dos minutos antes de que suene el despertador? ¿Coincidencia?
Es decir, tal vez el despertador pueda activarse de tal manera que un comerciante se despierte y cierre/abra una posición :)

No he usado un despertador en unos 20 años. De alguna manera me las arreglo para despertarme a tiempo. Sin embargo, duermo cuando me apetece. No en un horario.

Cuando yo mismo era un comerciante manual, me di cuenta de que siempre me levantaba a tiempo. Es decir, si se despierta, debe mirar a través del terminal. Suele haber una señal de apertura o de cierre.

 
Me pregunto si las primeras personas del país están protegidas en el astral (o donde sea).
 
Rorschach:
Protegiendo. Se defendió a Yeltsin con seguridad. Busque "Rogozin Georgievich".
 
Rorschach:
Me pregunto si las primeras personas del país están protegidas en el astral (o donde sea).
Monroe escribió sobre esto en sus historias.
 
Imagínese si se utilizan y se conocen estas cosas, lo "irreal" que son en el desarrollo. Así es como puedes despertarte y descubrir que la Tercera Guerra Mundial ha pasado mientras dormías.
 

>
 

¡Buena película!

Puedo tranquilizarle :-) Todas estas malas pasadas a un hombre sólo son posibles si tiene psicobloqueos. Sólo Dios no los tiene. Debes esforzarte por alcanzar ese estado.

Cuantos menos psicobloqueos, menos posibilidades tienes de ser manipulado, y tú mismo puedes manipular a los demás.