FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 318

 
installyator:

No, sube al tren y dirígete al norte ))))

¿Tienes tus esquís?))

 
strangerr:


Llegando a la hora de la verdad 1,5656, nivel de contrato, en el gráfico diario comprar burbujas, vamos a ver qué pasa, una ruptura en el volumen o un rebote.

en el euro si pasamos los 2525-30, el siguiente nivel es 2590-26.

audi 1.0104

Lo tengo. Gracias.
 
Serg51:

¿Tienes los esquís?))


Dos pares y medio vagón de pomada para ir más rápido ))))
 
Serg51:
Qué clase de amigo es si cambia todo el tiempo)))
¿Por qué cambia todo el tiempo? ¿Usa una onda sinusoidal como tendencia?)
 
khorosh:
¿Por qué sigue cambiando, está utilizando una onda sinusoidal como tendencia)?
No. Una línea recta, por supuesto)))
 
Serg51:
No. Una línea recta, por supuesto)))
Pues entonces supongo que lo defines por las tres barras de m1).
 
khorosh:
Pues entonces, debe estar determinado por las tres barras del m1).
¿Cuál es la tendencia del euro/dólar en este momento?
 
Artículo, hola, ¿dónde has desaparecido?
 
Serg51:
¿Cuál es la tendencia del euro/dólar en este momento?


No sé cuál es la tendencia. Dime también... Porque el hombre ha desaparecido. Me recuerda a un chiste:

PMU ANUNCIA. Ayer a las 20:30 horas, Alexei Gavrilovich Potemkin-Cosmosky, ingeniero de vuelo de la estación orbital Mir, nacido en 1965, salió al espacio y no regresó. Llevaba un chándal, zapatillas, un traje espacial gris brillante, un sombrero de visón y un casco de cristal transparente. Si sabe algo sobre su paradero, por favor llame a Control de Misión al 111-11-11. El indicativo de llamada es "Woodpecker".

 
Serg51:

Difundir una red de órdenes a lo largo de la tendencia es claramente más rentable que cerrar una sola operación en el TP en una dirección adivinada. He aquí un ejemplo de comercio. Hice 300 pips en un día y medio de trading con poca volatilidad.

Si sabes dónde está la tendencia, obtendrás beneficios sin la red, pero si no adivinas, morirás. He escrito muchas veces antes, cómo en la parrilla de 25 puntos en dos direcciones simultáneamente, de 50 a 300 libras en dos meses me levanté en 2008. Me alegré mucho de ello, pero entonces bajé bruscamente y todo salió volando. La parrilla es buena como herramienta, es un elemento de estrategia. Hay que saber cuándo hay que encenderlo y cuándo hay que apagarlo.