FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 313

 
IgorM:

Todos los ricos han vivido durante mucho tiempo en Londres, pero en la última crisis dicen que allí también estaba mal, las casas se vendían por casi nada, bueno, si un hombre cree que está bien y que siempre lo estará, tiene razón a su manera

Londres es la ciudad equivocada ahora... y el río Támesis no es lo mismo...
 
Serg51:
Londres es la ciudad equivocada ahora... y el río Támesis no es lo mismo...

Sí, la hierba no es la misma y las vacas no son )))))))))))))
 
Sdimm:

Te vas a congelar, Gina, no lo hagas, y no vivimos en sótanos))))


soy del norte, me gusta el frío siempre).

Lo tengo por 24665 ya en boo, pero creo que me he adelantado.

 
 
strangerr:

Sí, la hierba no es la misma y las vacas no son las mismas)))))))))))))

Está todo mal))) Y hubo un tiempo.... se paró en los largos y fumó... Ojalá pudiera volver al 95-96...))

Si tomamos como regla que la historia se repite, entonces en 2013-2017 es posible un mercado de crecimiento medido. Pero es probable que eso ya no ocurra. A menos que después de la Tercera Guerra Mundial o Nibiru...

 
Serg51:

Está todo mal))) Y hubo un tiempo.... se paró en los largos y fumó... Ojalá pudiera volver al 95-96...))

Si tomamos como regla que la historia se repite, entonces en 2013-2017 es posible un mercado de crecimiento medido. Pero es probable que eso ya no ocurra. A menos que después de la Tercera Guerra Mundial o Nibiru...


En una como la de hoy era mejor mantenerse al margen del todo, como he dicho esta mañana, no confundir con las "recomendaciones"))

Comprado desde 2476 sl 2434, primera operación de hoy.

 
Serg51:

Está todo mal))) Y hubo un tiempo.... se paró en los largos y fumó... Ojalá pudiéramos volver al 95-96...))

Si tomamos como regla que la historia se repite, entonces en 2013-2017 es posible un mercado de crecimiento medido. Pero es probable que eso ya no ocurra. A menos que después de la Tercera Guerra Mundial o Nibiru...


sí... sí... las anunnahs están volando... aaaaaaaaaa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡los anunnahs están en camino !!!!
 
Serg51: Está todo mal))) Y hubo un tiempo.... se paró en los largos y fumó... Ojalá pudiera volver a 1995-96...))
Si haces una operación al mes, no podrás planificar nada. No hay patrones en los periodos grandes. Todo lo que está por encima de una semana es un caos. (C)(paukas)
 
strangerr:


Mejor no meterse en una como la de hoy para nada, como dije esta mañana, no confundir con las "recomendaciones")))

Comprado desde 2476 sl 2434, primera operación de hoy.

¿Se acepta la palabra "propina"?
 
Vizard:

tirarlo...

No me metí en la automatización, pero el marcado manual funcionaba así

%80 de estas predicciones funcionan en pips

En el par EUR/Dólar los niveles importantes son: 1.2727, 1.2659, 1.2631, 1.2604, 1.2551, 1.2514, 1.2441, 1.2409 и 1.2355....

Compra: 1,2604 Toma de beneficios: 1,2630
Compra: 1,2634 Toma de beneficios: 1,2655
Venta: 1,2512 Toma de beneficios: 1,2445
Venta: 1,2440 Toma de beneficios: 1,2412

Así que diferentes métodos y enfoques pueden funcionar