FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 311

 
Ishim:


Te animaré un poco)))

No agites el incensario).

 
Fooi no fue, sólo se llevó 40 pips. Libra/Dólar en b/n, voy a vender otro lote))
 

Predicción de 2440- 2450 ayer hasta la noche - es decir, no más tarde de la segunda sesión. Error, falta de 5 pips, me arrepiento.

 
Ishim:
Low se romperá a través de 1, 2150 +- el canal! y de allí a 1,3050 - se puede segar $ $ (el precio tiene un objetivo de movimiento, pero los volúmenes!? - Bueno, si la fuerza mayor Soros o quién!).

Pregunta a Wizard sobre los objetivos. La cuestión es si se abrirá paso o no.
 
mimohodom:

Predicción de 2440- 2450 ayer hasta la noche - es decir, no más tarde de la segunda sesión. Error, falta de 5 pips, me arrepiento.


Serás castigado, esto no es MT5 y esto no pasa
 
mimohodom:

Predicción de 2440- 2450 ayer hasta la noche - es decir, no más tarde de la segunda sesión. Error, falta de 5 pips, me arrepiento.

No puedes hacer eso. ... la próxima vez serás expulsado del club.
 

Intentaré predecir con más precisión el miércoles...

 
Ishim:
¿Quién es ese? (Y por qué iba a preguntar algo) Vale, adiós a todos.

Mago, no te conoce))))))))
 
Ishim:
¿Quién es ese tipo?

es un comerciante aquí con su sahasrara trabajando como un reloj y ajna viendo cuentos de hadas, y anahita siendo muy amable, para mí al menos)))
 
Serg51:
Fooi no fue, sólo se llevó 40 pips. Libra/Dólar en b/n, voy a vender otro lote))
La libra está colgada en la brecha y mañana será el momento de complacer a muchos...