FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 156

 

el optimismo es necesario en cualquier dirección, si la compra baja me meteré en el golfo con un gruñido feliz )))) mi apreciado 2644 está casi ahí, incluso he añadido un pedido más esta mañana...

Ahh... Cerré la noche en buu, sin mucha ganancia... Artikul, dame un pronóstico ))))

 
emotraid:

el optimismo es necesario en cualquier dirección, si la compra baja me meteré en el golfo con un gruñido feliz )))) mi apreciado 2644 está casi ahí, incluso he añadido un pedido más esta mañana...

Ahh... Cerré la noche en buu, así que no obtuve muchas ganancias... Artikul, dame un pronóstico ))))

Hombre, no puse mucho TP en GBP/JPY(((( Sólo 80 pips durante la noche.
 
Creo que es interesante considerar la venta del dólar australiano.
 
Serg51:
Creo que es interesante considerar la venta del dólar australiano.

... Tenemos que buscar un punto de entrada... pero no ahora...

 
lotos7:

... necesito buscar un punto de entrada... pero no ahora...

¿Qué función se utiliza para colorear los canales en MQL? ¿Hay que introducir las formas con un color determinado?

Vendí un kiwi...

Y la libra)))

 
Serg51:
¿Qué función se utiliza para colorear los canales en MQL? ¿Hay que introducir las formas con un color determinado?
Archivos adjuntos:
 
Serg51:
¿Qué función se utiliza para colorear los canales en MQL? ¿Hay que introducir las formas con un color determinado?

ObjectCreate
 
lotos7:


Gracias.
 


 

Toma de prueba)) Por cierto, todavía no hay ningún requisito previo para las ventas serias.