FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 360

 
ruslanchik:
:)))) lo mató, me lo imagino forte con un colador en la cabeza


no es divertido, realmente ayuda a ))))

y tengo un alce en la bahía... Estoy esperando una señal.

 
RekkeR:

¿Qué es lo que pasa con los trucos del fútbol?

No he encontrado un colador, estoy probando con un escurridor y ya os contaré qué tal.


))))))))))))))))

Sólo un colador, y preferiblemente con un borde de madera, el dolor se aliviará más rápido )))

 
emotraid:


))))))))))))))))

sino un colador, preferiblemente con borde de madera, para que el dolor se alivie más rápido))

Si el dolor se alivia, entonces todo está bien. Si no, repite el proceso con un tamaño diferente de castrula...
 
emotraid:


))))))))))))))))

sólo con un colador, preferiblemente con borde de madera, el dolor se alivia más rápido ))))

Gracias por la sugerencia)))) Tendré que hacer agujeros en la tapa y poner un borde de madera. Se vierte, se pone y no hay dolor de cabeza...))

 

tómalo con calma, también alivia los dolores de cabeza))))

nueva compra de 25700 ... no quiero comprar todavía

 
emotraid:


probando ))))

seguir comprando

Te di los canales de Ma... te conté sobre el movimiento diario... te conté una historia en la mañana... te conté sobre el segundo pico... y ella está comprando ))))

debería ser así ahora ... con un pequeño + cerraría y saldría a pasear )))

 
Vizard:

Te di los canales de Ma... te conté sobre el movimiento diario... te conté una historia en la mañana... te conté sobre el segundo pico... y ella está comprando ))))

deberías estar así ahora... con un pequeño + cerrarías y saldrías a pasear )))


un alce está estropeando la imagen, pero hasta ahora todo bien, 2 horas más de compras y luego voy a seguir el cuento de hadas )))) o comprar todos mis 28 libras ))))

Mañana iré a dar un paseo, es día de colada )))) voy de foro en limpieza... cansado como un perro))))))

 

El presidente francés, François Hollande, pidió un alivio inmediato para los países de la eurozona en apuros, decidiendo posponer el apoyo a un acuerdo promovido por Alemania para limitar el déficit presupuestario. Italia y España, que necesitan urgentemente el dinero de la UE, dieron un ultimátum, diciendo que no aceptarían un paquete de rescate de 120.000 millones de dólares a menos que Alemania permitiera tomar medidas para calmar sus mercados de deuda. Como resultado, la canciller alemana Angela Merkel tuvo que "bendecir" la flexibilización de las normas sobre los préstamos de emergencia a los bancos españoles y un posible rescate a Italia.

Así, se ha decidido que los préstamos que el fondo de rescate europeo concederá a las entidades de crédito del país no tendrán un carácter preferente frente al dinero de los bonistas privados. Los expertos señalan que esto debería ayudar a reducir el rendimiento de la deuda española. El Presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, calificó el acuerdo de "gran avance". Según una declaración publicada, los líderes europeos pretenden "romper el círculo vicioso entre los bancos y la deuda soberana" y "pronto", "a finales de 2012", presentar propuestas sobre la supervisión conjunta del sector bancario.

 
emotraid:


Voy a ir de compras durante 2 horas más y luego iré a )))) o compraré todas mis 28 libras ))))

mañana salgo. es el día de la colada )))) voy corriendo de foro en foro... cansado como un perro))))))

el jefe es el jefe.... pero no mire el cuento de hadas ahora ... su todo sobre el pullback después del pico ... los objetivos son aproximados ... no escuche a nadie más )))

próximo reloj...

13:00 Índice de Precios al Consumo Armonizado (dato preliminar)
17:20 Subasta de bonos a 10 años de Italia
17:55 Índice de Sentimiento de la Universidad de Michigan (valor preliminar)

tiempo msc...+ digerir samite )))
 
"A última hora de la noche también se anunció la decisión, bastante esperada, de rescatar directamente a los bancos, una propuesta que también apoyaba Alemania y en la que estaban interesados los demás países más débiles. Tras esta noticia, las bolsas americanas se dispararon, el par euro/dólar volvió a alcanzar instantáneamente los 1,25 dólares/euro y subió, y las cotizaciones del petróleo recuperaron la mitad de las pérdidas de ayer", comentó Evgeniya Kanakhina, analista jefe de Pallada Asset Management, sobre el impacto de los resultados de la cumbre en los mercados de valores y divisas.

Leer más:http://top.rbc.ru/economics/29/06/2012/657544.shtml