FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 316

 
Serg51:
He leído sus mensajes, pero no están maduros para la discusión. La estrategia sólo funciona bien con la dirección correcta, de lo contrario hay una enorme caída a largo plazo. En los depósitos pequeños y las cuentas PAMM no es aceptable. Por eso me interesan las tecnologías para determinar la dirección futura de los precios. En particular, el profesor Bocharnikov(https://www.mql5.com/go?link=http://www.ozon.ru/person/341958//), que también es un científico militar en el pasado, está dispuesto a ayudar en esto. Lleva más de una década haciendo previsiones con la tecnología Fuzzy Logic, incluso para el Banco Nacional de Ucrania.

AAAA Pues ahora queda claro por qué el NBU tiene al dolar como peso muerto )))) ejem... y yo que pensaba... esto es una lógica difusa.
 
solar:

AAAA Bueno, ahora veo por qué el dólar de la NBU está como muerto )))) hmmm... Y yo que pensaba... Hasta aquí la lógica difusa .

divertidísimo... yo también estaba dando vueltas... no hay mucho corte...
 
solar:

Ahhhh, ahora veo por qué el dolar de la NBU está muerto)) ejem, y aquí estaba pensando... tanto para la lógica difusa.
El hryvnia no puede flotar libremente))))
 
installyator:
Qué foto más osa, yo tengo entradas para el otro lado ))))

...También se dice que la tendencia es un tren con dos locomotoras, una delante y otra detrás, conducido por Doll, que tiene doble personalidad.

por lo que las posibilidades son de 50/50 si no te atropellan con una multa ;)))

 
Vizard:

Soy divertidísimo... Llevo un tiempo retorciéndome... No me he cortado mucho...
El resultado se obtiene inmediatamente si se gira el mango de la picadora de carne...)) Debe haber un enfoque científico de los temas complejos))))
 
Serg51:
El resultado es inmediato si se gira el mango de la picadora de carne...)) Debería haber un enfoque científico de los temas complejos)))

Por cierto te sorprenderá (si no lo sabes) pero el fusi está en las lavadoras ))))
 
Serg51:
El hryvnia no puede flotar libremente)))
Después de las elecciones a la Rada, tendremos tiempo de desmayarnos mientras la hryvnia cae al abismo - el dólar al cielo:)))
 
Serg51:
Qué clase de amigo es si cambia todo el tiempo)))

Ese es mi punto exactamente)))
 
Serg51:
El resultado es inmediato si se gira el mango de la picadora de carne...)) Es necesario un enfoque científico de los temas complejos)))

Dile a Yusuf, que es profesor asociado de economía... somos simples tipos con tres grados por delante)))
 
plaza:
Después de las elecciones a la Rada, tendremos tiempo para tomar un respiro - la hryvnia al abismo - el dólar al cielo:)))

No me sorprendería en absoluto que viéramos este "milagro" en otoño))