FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 319

 
solar:


No creo que haya nada en la tendencia ... dime también ... ...porque el hombre ha desaparecido. Me recuerda a un chiste:

PMU ANUNCIA. Ayer a las 20:30 horas, Alexei Gavrilovich Potemkin-Cosmosky, ingeniero de vuelo de la estación orbital Mir, nacido en 1965, salió al espacio y no regresó. Llevaba un chándal, zapatillas, un traje espacial gris brillante, un sombrero de visón y un casco de cristal transparente. Si sabe algo sobre su paradero, por favor llame a Control de Misión al 111-11-11. El indicativo de llamada es "Woodpecker".

https://www.youtube.com/watch?v=VqN0_IQKJgo )))
 
OlegTs:
Si sabes dónde está la tendencia, obtendrás beneficios sin la red, pero si no lo adivinas, estás jodido. He escrito muchas veces antes, cómo en la parrilla de 25 puntos en dos direcciones simultáneamente, de 50 a 300 libras en dos meses me levanté en 2008. Me alegré mucho de ello, pero entonces bajé bruscamente y todo salió volando. La parrilla es buena como herramienta, es un elemento de estrategia. Hay que saber cuándo hay que encenderlo y cuándo hay que apagarlo.
Digo que en una tendencia prolongada es suficiente con encenderla una vez.
 
Serg51:
¿Cuál es la tendencia del euro/dólar en este momento?

La tendencia hasta ahora es a la baja.


 
Hola, trolls de hormigón))
 
strangerr:
Hola, trolls de hormigón))

Eh, tío, deja de fumar.
 
Por qué no debería fumar, lo compré ayer, lo puse en el boo y lo fumé)))
 

Aun así, de momento espero una caída, en el H4 no veo volúmenes de compra

 

Aude es un grano en el culo, gilipollas en una palabra.

 
strangerr:
Por qué no debería fumar, lo compré ayer, lo puse en el boo y lo fumé)))
 
strangerr:
Hola, trolls de hormigón))

terminó de trollear... empezó a trollear ))))